Billy Ray Valentine escribió:Ya entiendo pq los experimentados no divulgan con claridad las fechas de corte!
Picarones
Billy por favor, dejá de decir huevadas viejo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Ya entiendo pq los experimentados no divulgan con claridad las fechas de corte!
Picarones
Billy Ray Valentine escribió:CEDI regalado. Para los que metieron gran ganancia en rv. Habria que ir de cabeza a cedin y comprar prop.![]()
Quue pena q no es mi caso.
Nadie escribió:Alguien blanqueo con cedin y vivio para contar la exp?
ElAteniense escribió:Buenos dias a todos, soy Walter, me presento porque leo el foro desde hace muchos años pero escribo re-poco, anduve antes por cupones y bonos, estuve afuera de inversiones en el 2014 y volvi a moverme un poco recien desde diciembre.
He aprendido mucho en este foro, se los agradezco mucho.
En este caso la pregunta es puntual:
el RO15 corta el cupon el 31/3 ??? entonces no deberia descontar el precio de su cotizacion en ese momento ?
O la apertura de hoy a 11.70 es porque ya desconto hoy ese precio ? y los 3 dias tambien se restan para eso ...
Billy Ray Valentine escribió:CEDI regalado. Para los que metieron gran ganancia en rv. Habria que ir de cabeza a cedin y comprar prop.![]()
DieJM escribió:Estimados, tratando de aprender de este mundo e intentando mantener lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir estuve tratando de entender algunos bonos en pesos como para ir armando algo ...
Estoy tomando por ejemplo un capital de $100.000 como para redondear y hacer números fáciles. Los bonos que mas he oído por fluidez y por rendimiento ( esto lo supongo ) son DICP y PR13 , por lo que fui a la pagina del IAMC y trate de ver el flujo de fondos para ambos
DICP (27027 Nominales)
PR13 (35460 Nominales)
Como quiero aprender compare ambos con un PF de mi banco (TNA 24,9 a 61dias) y me da que el PF rinde mas que los bonos lo que me hace pensar que estoy haciendo mal las cuentas o no estoy entendiendo ni un poco de que se trata esto ...
Entiendo que un bono ajustado por CER en este caso me cubriría ante una devaluación y posiblemente me haría estar por sobre la inflación si esta se calculase bien .. ahora en este punto de nuestro país y de nuestra realidad donde los números se dibujan tanto cual es el motivo por el que se invertiría en estos bonos?
Por otro lado yo creo estar viendo los bonos al mismo nivel que el PF o sea a un plazo corto y quizás es ahí donde no entiendo donde esta el rendimiento real del bono?
DieJM escribió:Estimados, tratando de aprender de este mundo e intentando mantener lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir estuve tratando de entender algunos bonos en pesos como para ir armando algo ...
Estoy tomando por ejemplo un capital de $100.000 como para redondear y hacer números fáciles. Los bonos que mas he oído por fluidez y por rendimiento ( esto lo supongo ) son DICP y PR13 , por lo que fui a la pagina del IAMC y trate de ver el flujo de fondos para ambos
DICP (27027 Nominales)
PR13 (35460 Nominales)
Como quiero aprender compare ambos con un PF de mi banco (TNA 24,9 a 61dias) y me da que el PF rinde mas que los bonos lo que me hace pensar que estoy haciendo mal las cuentas o no estoy entendiendo ni un poco de que se trata esto ...
Entiendo que un bono ajustado por CER en este caso me cubriría ante una devaluación y posiblemente me haría estar por sobre la inflación si esta se calculase bien .. ahora en este punto de nuestro país y de nuestra realidad donde los números se dibujan tanto cual es el motivo por el que se invertiría en estos bonos?
Por otro lado yo creo estar viendo los bonos al mismo nivel que el PF o sea a un plazo corto y quizás es ahí donde no entiendo donde esta el rendimiento real del bono?
rivas144 escribió: Mi comisión para evaluar negocios es de 1% en dólares, mínimo 250 dólares
Billy Ray Valentine escribió:Hay mucho dormido! Lo mismo que con el ro15, hoy a la mañana casi era para llorar tmb
rivas144 escribió: Si
andres614 escribió:Rivas si compras de ctdo ro15, es negocio solo si haces cantidad o que lo revientes mañana a mejor precio que hoy?
clau032 escribió:algo se aprende!!!!!!
JAQUE MATE escribió: Hasta que nos morimos estamos aprendiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Marty, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot] y 340 invitados