COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alas 13 habla la cris gente
sabrina escribió:Mi Comandante es Jefe es Conde![]()
Che, alguien llamó a su broker para preguntar lo de los formularios que comentaban el día sábado?
Tambien hago la misma pregunta
sabrina escribió:Mi Comandante es Jefe es Conde![]()
Che, alguien llamó a su broker para preguntar lo de los formularios que comentaban el día sábado?
yo envie un email ayer la madrugada y no contestaron aun en el toro
Hache81 escribió:
Hay un par de opciones base junio que estan a muy buen precio
Cual decis de Junio?
Mi Comandante es Jefe es Conde

Solo miren la cola de venta de todas las bases!
No vende nadie, sólo ponen poquitos para rellenar la cola y que no suba mucho el precio.
Recuerden que si largan lotes, largan papeles a futuro!!:twisted:
No vende nadie, sólo ponen poquitos para rellenar la cola y que no suba mucho el precio.
Recuerden que si largan lotes, largan papeles a futuro!!:twisted:
Raptor I escribió:La 3.15 Ab sigue muy barata me parece
Hay un par de opciones base junio que estan a muy buen precio
PAPUUUUUUUUUU, te llaman

sabrina escribió:Necesito una palabra de nuestro Comandante en Jefe!
[/quote]Estoy en el escribano, haciendo unos trámites con el tema de la casa de mi vieja, DEJENLA SER, ahora tiene que hacer toma intra para que se bajen los que crean que es momento de tomar ganancias, yo no vendo nada, ni miro la cotización, dejo correr, que vaya donde quiera, nos vemos en el ejercicio abril, faltan que vayan cayendo las news, y la euforia, falta ver las ordenes de 400 o 500k nominales a la compra, mientras eso no pase, DEJENLA SER, sin miedo y sin piedad con el lanzado
Abrazo[/quote]
Por ser voz autorizada y marplatense como yo le vamos a hacer caso!!

Abrazo[/quote]
Por ser voz autorizada y marplatense como yo le vamos a hacer caso!!

Buenas, hoy al Conde lo sacamos en andas

mmmmm..
90 palos de pliego..
44 palos de reservas..
20 mil barriles diarios..
o sea le compró la producción de los próximos 6 años.. a 2,05 dólares cada barril.. ?
que cosa rara....

90 palos de pliego..
44 palos de reservas..
20 mil barriles diarios..
o sea le compró la producción de los próximos 6 años.. a 2,05 dólares cada barril.. ?
que cosa rara....

El Conde escribió:
Estoy en el escribano, haciendo unos trámites con el tema de la casa de mi vieja, DEJENLA SER, ahora tiene que hacer toma intra para que se bajen los que crean que es momento de tomar ganancias, yo no vendo nada, ni miro la cotización, dejo correr, que vaya donde quiera, nos vemos en el ejercicio abril, faltan que vayan cayendo las news, y la euforia, falta ver las ordenes de 400 o 500k nominales a la compra, mientras eso no pase, DEJENLA SER, sin miedo y sin piedad con el lanzado![]()
Abrazo
Otro Abrazo Conde! Gracias!

El que VENDE = PIERDE tan simple como eso!.
No hay que mirar el arbol sino el bosque, como los que vendieron Petrolera Pampa en su momento, cada vez que ven la cotización de ahora se quieren matar.
No hay que mirar el arbol sino el bosque, como los que vendieron Petrolera Pampa en su momento, cada vez que ven la cotización de ahora se quieren matar.

-
Listo, la dejo ser, que sea lo que sea.
-
Me tengo que ir, estoy sin celular, y tengo lotes de la 3.45, que hago mamitakerida por favoooooor jaja