90 palos de pliego..
44 palos de reservas..
20 mil barriles diarios..
o sea le compró la producción de los próximos 6 años.. a 2,05 dólares cada barril.. ?
que cosa rara....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Estoy en el escribano, haciendo unos trámites con el tema de la casa de mi vieja, DEJENLA SER, ahora tiene que hacer toma intra para que se bajen los que crean que es momento de tomar ganancias, yo no vendo nada, ni miro la cotización, dejo correr, que vaya donde quiera, nos vemos en el ejercicio abril, faltan que vayan cayendo las news, y la euforia, falta ver las ordenes de 400 o 500k nominales a la compra, mientras eso no pase, DEJENLA SER, sin miedo y sin piedad con el lanzado![]()
Abrazo
sabrina escribió:CONDEEEEEEEEEE
lukasgl escribió:Gente, hasta que vuelva el capitán, cierren filas.
NADIE VENDE NADA!
lukasgl escribió:Gente, hasta que vuelva el capitán, cierren filas.
NADIE VENDE NADA!
Matto escribió:no vendan nadaaaaaaaaaaaa, miren volumen y como cierran lotes ! esto sigue , es el negocio de sus vidas...
aguantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y si venden haganlo escalonado , una parte a un precio y otra mucho mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 999 invitados