COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a todo esto hay bolsa el martes
Con el respiro de la semana pasada no queda otra que sentarse y mirar el despegue

Matto escribió:no vendan nadaaaaaaaaaaaa, miren volumen y como cierran lotes ! esto sigue , es el negocio de sus vidas...
aguantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y si venden haganlo escalonado , una parte a un precio y otra mucho mas arriba
NOOOOOO VENDEEEEEERRRRRRRRRR

Billy Ray Valentine escribió:Manga de ratones, que suben de a 1 centavito!!
Claven 4 de una, menos q un alfajor
Depende, Guaymallen o Havanna ? ?

Yo recien en 4, no hoy seguramente, empiezo a ejercer y vender lotes para equilibrar la comitente.
-
Tengo 1000L de la 3.30 no los vendo ni en pe**
Paguen put*os !

Paguen put*os !
ALMUERZO DE HOY
Propongo que nos juntemos a comer un asado en la puerta de la COMETA mirando en pantalla gigante la cotización y las puntas
Propongo que nos juntemos a comer un asado en la puerta de la COMETA mirando en pantalla gigante la cotización y las puntas
leoariza escribió:Yo vendo y me aseguro, "mas vale pajaro en mano que cien volando" total puedo asegurarte que le acabas de sacar manso jugo
Me parece que el pajaro lo tenés siempre en la mano, gaucho bueno, al pingo le da de comer con la mano.
lukasgl escribió:Que lindo, recupere el 0km que había perdido la semana pasada y hasta cambie de modelo!!!![]()
Y el seguro cuando te garpa ? ?

no vendan nadaaaaaaaaaaaa, miren volumen y como cierran lotes ! esto sigue , es el negocio de sus vidas...
aguantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y si venden haganlo escalonado , una parte a un precio y otra mucho mas arriba
2pac1989 escribió:gente que hago tengo lotes vendo o lo dejo todavia
pancher escribió:Estoy igual!!
Consejo que los que saben (no es mi caso) dieron el finde.... con la cantidad de lanzados en descubierto que hay y con los fundamentos del papel, dejar correr ganancias, no desesperar.
La 3.15 Ab sigue muy barata me parece
Una vez "torna" pregunto: seguimos para arriba o nos hacemos pi**??
Nuevamente le respondo (a lo fresco): Nos hacemos pi** imbecil!!!, de la gira qeu nos vamos a pegar con la guita ganada
Hasta un blue no paramos
Nuevamente le respondo (a lo fresco): Nos hacemos pi** imbecil!!!, de la gira qeu nos vamos a pegar con la guita ganada

Hasta un blue no paramos
Yo vendo y me aseguro, "mas vale pajaro en mano que cien volando" total puedo asegurarte que le acabas de sacar manso jugo
Estoy igual!!