Esto va en serio eh?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Gente buen día, una consulta, la pasar la cartera de un agente a otro, hay que vender y comprar o hay algún mecanismo para pasar la cartera sin pagar comisiones o pagando menos? Soy de mardel y la soc de bolsa acá sta carita jeje.
Perdonen el off topic
Saludos,
pancher escribió:Gente buen día, una consulta, la pasar la cartera de un agente a otro, hay que vender y comprar o hay algún mecanismo para pasar la cartera sin pagar comisiones o pagando menos? Soy de mardel y la soc de bolsa acá sta carita jeje.
Perdonen el off topic
Saludos,
Juanmabarg escribió:En el merval no sé, pero lo último que recuerdo fue METR. Le hice un 45%, si me quedaba media hora más le hacía como un 60%, pero dos horas después hubiera estado sólo un 15% arriba más o menos. Ese día fue de vértigo.
Joacoisback escribió: en un día llego a estar +45 ?
Me refiero a cualquier acción particular, no recuerdo ver subas diarias de +15 o +20
Matto escribió:lotes 3 3,15 3,3 y 3m45 baratisimosssssssssssssssssss
Perdonen el off topic
Saludos,
Perdonen el off topic
Saludos,
Perdonen el off topic
Saludos,
Tornado882 escribió:Que lastima, no hay papeles en cantidad para comprar...![]()
![]()
![]()
JODANSE !!
Juanmabarg escribió:En el merval no sé, pero lo último que recuerdo fue METR. Le hice un 45%, si me quedaba media hora más le hacía como un 60%, pero dos horas después hubiera estado sólo un 15% arriba más o menos. Ese día fue de vértigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, ferlandi, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Mustayan, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Viruela y 803 invitados