rivas144 escribió: Mi comisión para evaluar negocios es de 1% en dólares, mínimo 250 dólares
estoy de acuerdo, salvo en la tarifa...500usd para evitar el chiquitaje...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Mi comisión para evaluar negocios es de 1% en dólares, mínimo 250 dólares
Billy Ray Valentine escribió:Hay mucho dormido! Lo mismo que con el ro15, hoy a la mañana casi era para llorar tmb
rivas144 escribió: Si
Billy Ray Valentine escribió:CEDI regalado. Para los que metieron gran ganancia en rv. Habria que ir de cabeza a cedin y comprar prop.![]()
Quue pena q no es mi caso.
andres614 escribió:Rivas si compras de ctdo ro15, es negocio solo si haces cantidad o que lo revientes mañana a mejor precio que hoy?
clau032 escribió:algo se aprende!!!!!!
JAQUE MATE escribió: Hasta que nos morimos estamos aprendiendo
clau032 escribió:algo se aprende!!!!!!
JAQUE MATE escribió:No aprenden mas estos pibes http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=BDEDLean aca chauuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 201 invitados