Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
se te desataron los cordones Billy?¿ 

Aprendiz, espero que sea una joda.... sino es tristisimo.
Slds.
Slds.
aprendiz escribió:Hoy compre BDED a 460 a 72 horas... Negocionnnnnnnnn, cobro la renta el 15/04, noooooo?????
Billy Ray Valentine escribió:NO
El 4/10 y no es broma

aprendiz escribió:Hoy compre BDED a 460 a 72 horas... Negocionnnnnnnnn, cobro la renta el 15/04, noooooo?????

perdón no pude contenerlo
Hoy compre BDED a 460 a 72 horas... Negocionnnnnnnnn, cobro la renta el 15/04, noooooo????? 

los feriados no cuentan?
a eeste precio? 

juan78 escribió:Buen día muchachos cortó cupón el boden?
jesus330 escribió:Así es, pero demasiado castigo.
El que vende hoy cobra la renta entonces? Porque tanto castigo...?
Gracias!
Novaton escribió:Si compro hoy RO15 contado, cobro la renta?
Si
Si compro hoy RO15 contado, cobro la renta?
juan78 escribió:Buen día muchachos cortó cupón el boden?

Creo que hoy cortó cupón y el 6/4 paga la renta si mis cálculos no fallan. Por favor confirmar. Abrazo
-
Billy Ray Valentine escribió: exacto! coincido.
Corte 31/3
Pago 3/4
Para tener posesion del ro15 comprando a 72 el ultimo dia fue el viernes 27/3
Pasan 24hs es lunes 29, pasan 48hs es martes 30, pasan 72hs miercoles 31 titulos en poder del comprador del dia 27, se ejecuta el corte de cupon bajo su tenencia.
Misma duda q con el bded, que pasa con quien compre 72hs el lunes y compre 72hs el martes.
Buenos dias a todos, soy Walter, me presento porque leo el foro desde hace muchos años pero escribo re-poco, anduve antes por cupones y bonos, estuve afuera de inversiones en el 2014 y volvi a moverme un poco recien desde diciembre.
He aprendido mucho en este foro, se los agradezco mucho.
En este caso la pregunta es puntual:
el RO15 corta el cupon el 31/3 ??? entonces no deberia descontar el precio de su cotizacion en ese momento ?
O la apertura de hoy a 11.70 es porque ya desconto hoy ese precio ? y los 3 dias tambien se restan para eso ...
Consulta: Cuando corta el PR14, paga renta y amortizacion el 4/4, tiene una linda TIR y lo quiero para tener algo diversificado, pero por encima de plazo fijo, este rinde 31% y vence a ppio del 2016.
Buen día muchachos cortó cupón el boden?