Después les digo por qué

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Esta es la que usa sabri para dormir
.
Tornado882 escribió: Por eso mismo, en una aumento de capital social y el la otra que sorpresa traera..?
Tornado882 escribió: Para mi esa es la idea que va, lo contemplábamos anoche en TW. Seria lo mas logico que COME busca u$s vía ADR para comprar PESA vía CGC con CA del armenio. Tenemos asamblea de CGC y COME, algo hay detras
Goenitz escribió:No sólo eso, en la de CGC cláramente se menciona "aumento de capital social"
Tornado882 escribió: Para mi esa es la idea que va, lo contemplábamos anoche en TW. Seria lo mas logico que COME busca u$s vía ADR para comprar PESA vía CGC con CA del armenio. Tenemos asamblea de CGC y COME, algo hay detras
Steve Madden escribió:Estimados, perdón que me meta en su charla pero creo que hay una error conceptual acá. Quien necesita tomar dolares via ADR en WS es COME, y lo necesita para poder cumplir con el 30% de los aportes irrevocables de capital que se va a aprobar el 17/04/2015 en la asamblea extraordinaria de CGC y que seguramente sea para comprar PESA...por el lado de Corp. America no quedan dudas que ya la tienen para poner el 70% que le toca a ellos...pero SCP claramente no la tiene y para no quedarse afuera la tiene que conseguir y la colocación del ADR seria una gran herramienta para conseguirlo...
En mi caso puntual, van a tener que sacudir mucho el arbol para sacarme un papel porque por menos de 8 mangos no largo ni uno...aca hay mucho futuro!!!
Buena semana!!!
Goenitz escribió:["Billy Ray Valentine"]
La unica de eurnekian en el merval es Come?
COME NO ES DE EURNEKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Billy Ray Valentine escribió: La unica de eurnekian en el merval es Come?
Goenitz escribió: Por que ??????
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 682 invitados