COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Lun Mar 30, 2015 10:14 am

mr_osiris escribió:si esto fuera cierto, no seria mas "directo".. llevar PESA ? :116:

Por que ??????

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 30, 2015 10:05 am

si esto fuera cierto, no seria mas "directo".. llevar PESA ? :116:

Steve Madden escribió:
Estimados, perdón que me meta en su charla pero creo que hay una error conceptual acá. Quien necesita tomar dolares via ADR en WS es COME, y lo necesita para poder cumplir con el 30% de los aportes irrevocables de capital que se va a aprobar el 17/04/2015 en la asamblea extraordinaria de CGC y que seguramente sea para comprar PESA...por el lado de Corp. America no quedan dudas que ya la tienen para poner el 70% que le toca a ellos...pero SCP claramente no la tiene y para no quedarse afuera la tiene que conseguir y la colocación del ADR seria una gran herramienta para conseguirlo...
En mi caso puntual, van a tener que sacudir mucho el arbol para sacarme un papel porque por menos de 8 mangos no largo ni uno...aca hay mucho futuro!!!
Buena semana!!!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Mar 30, 2015 10:03 am

si lo lei tambien. :114:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Mar 30, 2015 10:00 am

En la bolsa de tavares, hay otra persona que alega haber recibido una oferta por sus nominales de COME a precio por encima de mercado...raro, no?

http://www.labolsadetavares.com/recuper ... omment-646

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Lun Mar 30, 2015 9:12 am

rivas144 escribió:No, me refiero a los rumores de que Eurnekian quiere salir a cotizar a Wall Street. Me equivoqué, pensé que Corporación América tenía acciones de COME. Entonces me queda CGC para que cotice allá, otra empresa con posibilidades de crecimiento exponencial me parece que no hay en su holding (con crecimiento exponencial y con necesidad de inyección de capital).

Estimados, perdón que me meta en su charla pero creo que hay una error conceptual acá. Quien necesita tomar dolares via ADR en WS es COME, y lo necesita para poder cumplir con el 30% de los aportes irrevocables de capital que se va a aprobar el 17/04/2015 en la asamblea extraordinaria de CGC y que seguramente sea para comprar PESA...por el lado de Corp. America no quedan dudas que ya la tienen para poner el 70% que le toca a ellos...pero SCP claramente no la tiene y para no quedarse afuera la tiene que conseguir y la colocación del ADR seria una gran herramienta para conseguirlo...
En mi caso puntual, van a tener que sacudir mucho el arbol para sacarme un papel porque por menos de 8 mangos no largo ni uno...aca hay mucho futuro!!!
Buena semana!!!

CMM

Mensajepor CMM » Lun Mar 30, 2015 9:06 am

Será un día inolvidable hoy? Espero que si. :2230: :respeto: :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 11:46 pm

rivas144 escribió:No, me refiero a los rumores de que Eurnekian quiere salir a cotizar a Wall Street. Me equivoqué, pensé que Corporación América tenía acciones de COME. Entonces me queda CGC para que cotice allá, otra empresa con posibilidades de crecimiento exponencial me parece que no hay en su holding (con crecimiento exponencial y con necesidad de inyección de capital).

Si, pero igual el piensa que todavía no es el momento de salir a Wall Street.
Me encanta el armenio, tiene 83 años y el tipo hace planes de aca a 20 años, imaginandose el al frente, por eso está tan bien porque tiene una fuerza y unas ganas envidiables.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 29, 2015 11:46 pm

Metrotel creció un 75% en el 2014, creo que a futuro puede volverse muy valiosa para COME.
Junto con CGC van a ser las vacas lecheras hasta tanto no surga un negocio mejor aún.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Mar 29, 2015 11:42 pm

No, me refiero a los rumores de que Eurnekian quiere salir a cotizar a Wall Street. Me equivoqué, pensé que Corporación América tenía acciones de COME. Entonces me queda CGC para que cotice allá, otra empresa con posibilidades de crecimiento exponencial me parece que no hay en su holding (con crecimiento exponencial y con necesidad de inyección de capital).

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 11:42 pm

Goenitz escribió:A lo sumo lo hará a través de las empresas de Corporación de América.
Puede que CGC termine cotizando en NY...pero Eurnekian a través de SCP, es un error de concepto, no tienen relación, salvo la sociedad en la dicha CGC

Exacto Goenitz, al armenio le chupa un egg SCP, pero para nosotros es el Mesías jajaja equipo chico somos, que se le va a hacer :lol: :lol:

Por eso valemos 3 mangos y el Patrimonio Neto nuestro total es casi igual a lo que se pagaron esos yacimientos.

PERO SOMOS EL FUTURO, QUE YA LLEGA :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 11:36 pm

rivas144 escribió:Conde, ya que estás conectado te consulto. ¿Que te hace estar convencido de que ante una eventual búsqueda de capital en New York, Eurnekian lo hará a través de SCP y no mismo desde Corporación América o desde otra de las empresas del holding?

Eurnekian siempre utiliza cada empresa del holding para cada negocio en particular, el no acepta que una financie a la otra ni poner plata de su bolsillo, por algo está entre los 1000 más ricos del planeta :mrgreen:

Con respecto a tu consulta, si lo planteas por la posible continuidad en las compras de otros activos de Pesa, veremos de que manera se acopla SCP a lo que haya que poner, en este primer negocio en conjunto, se emitieron On.

Si se va por algo más grande, quizás se emitan nuevas acciones y se amplie el capital tanto de CGC como de SCP, pero como te dije al principio, el armenio es muy meticuloso y no va a usar a ninguna otra empresa del holding que no sea CGC para el negocio de Petroleo y Gas, se dará el paso de acuerdo al alcance de la pierna.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 29, 2015 11:31 pm

El Conde escribió:"Este año voy a ganar más con las demandas que con mi actividad"

Para mi la frase del año, a confesión de parte... :mrgreen:

Realmente es triste que se haya llegado a ese punto!
Parecen los gatos que se pelean y se demandan todo el tiempo en la farándula.
Además, parece que no le va muy bien con su actividad...hace cuanto que está esperando el merval 200 ? quien le cree a esta altura ? :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Mar 29, 2015 11:30 pm

rivas144 escribió: Conde, ya que estás conectado te consulto. ¿Que te hace estar convencido de que ante una eventual búsqueda de capital en New York, Eurnekian lo hará a través de SCP y no mismo desde Corporación América o desde otra de las empresas del holding?

A lo sumo lo hará a través de las empresas de Corporación de América.
Puede que CGC termine cotizando en NY...pero Eurnekian a través de SCP, es un error de concepto, no tienen relación, salvo la sociedad en la dicha CGC

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Mar 29, 2015 11:27 pm

El Conde escribió:"Este año voy a ganar más con las demandas que con mi actividad"

Conde, ya que estás conectado te consulto. ¿Que te hace estar convencido de que ante una eventual búsqueda de capital en New York, Eurnekian lo hará a través de SCP y no mismo desde Corporación América o desde otra de las empresas del holding?

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 11:23 pm

"Este año voy a ganar más con las demandas que con mi actividad"

Volver a “Acciones líderes”