mr_osiris escribió:si esto fuera cierto, no seria mas "directo".. llevar PESA ?![]()
Por que ??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:si esto fuera cierto, no seria mas "directo".. llevar PESA ?![]()
Steve Madden escribió:
Estimados, perdón que me meta en su charla pero creo que hay una error conceptual acá. Quien necesita tomar dolares via ADR en WS es COME, y lo necesita para poder cumplir con el 30% de los aportes irrevocables de capital que se va a aprobar el 17/04/2015 en la asamblea extraordinaria de CGC y que seguramente sea para comprar PESA...por el lado de Corp. America no quedan dudas que ya la tienen para poner el 70% que le toca a ellos...pero SCP claramente no la tiene y para no quedarse afuera la tiene que conseguir y la colocación del ADR seria una gran herramienta para conseguirlo...
En mi caso puntual, van a tener que sacudir mucho el arbol para sacarme un papel porque por menos de 8 mangos no largo ni uno...aca hay mucho futuro!!!
Buena semana!!!
rivas144 escribió:No, me refiero a los rumores de que Eurnekian quiere salir a cotizar a Wall Street. Me equivoqué, pensé que Corporación América tenía acciones de COME. Entonces me queda CGC para que cotice allá, otra empresa con posibilidades de crecimiento exponencial me parece que no hay en su holding (con crecimiento exponencial y con necesidad de inyección de capital).
rivas144 escribió:No, me refiero a los rumores de que Eurnekian quiere salir a cotizar a Wall Street. Me equivoqué, pensé que Corporación América tenía acciones de COME. Entonces me queda CGC para que cotice allá, otra empresa con posibilidades de crecimiento exponencial me parece que no hay en su holding (con crecimiento exponencial y con necesidad de inyección de capital).
Goenitz escribió:A lo sumo lo hará a través de las empresas de Corporación de América.
Puede que CGC termine cotizando en NY...pero Eurnekian a través de SCP, es un error de concepto, no tienen relación, salvo la sociedad en la dicha CGC
rivas144 escribió:Conde, ya que estás conectado te consulto. ¿Que te hace estar convencido de que ante una eventual búsqueda de capital en New York, Eurnekian lo hará a través de SCP y no mismo desde Corporación América o desde otra de las empresas del holding?
El Conde escribió:"Este año voy a ganar más con las demandas que con mi actividad"
Para mi la frase del año, a confesión de parte...![]()
rivas144 escribió: Conde, ya que estás conectado te consulto. ¿Que te hace estar convencido de que ante una eventual búsqueda de capital en New York, Eurnekian lo hará a través de SCP y no mismo desde Corporación América o desde otra de las empresas del holding?
El Conde escribió:"Este año voy a ganar más con las demandas que con mi actividad"
Para mi la frase del año, a confesión de parte...![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 680 invitados