COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengo miedo de que el merval no acompanie terror de come no tengo duda pero del contexto me da cagazo
-
Tornado882 escribió:Alguien que me refresque la memoria, cuáles son las consecuencias de que griesa nos declara en desacato otra vez?
NADA, VAMOS A SEGUIR IGUALITOS
-
JOC escribió:Mas que el paro del martes a mi me preocupa la apelacion por el desacato. Nos afectara o el mercado ya habra descontado que todo este quilom... es para el proximo gobierno? Saludos.
Si nos afecta es para tomar envión y alguno hacer negocio, me parece que esto no tiene vuelta atras es alcista mal...
Fijate lo que paso con Come bajo un día y al otro día recupero... o sea esto esta fuerte al alza
-
Alguien que me refresque la memoria, cuáles son las consecuencias de que griesa nos declara en desacato otra vez?
Billy Ray Valentine escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=385
Muy bueno, simpre me gustó Risario Finanzas

"Come: La fortaleza de esta acción es notable. Durante miércoles y jueves hizo la caída correspondiente acompañando al resto de las acciones del Merval pero el viernes rápidamente se dio vuelta y ya está nuevamente cerca del record histórico. El objetivo continúa estando en los $3,50 pero es posible que me quede corto porque los rumores y noticias de las últimas semanas que tienen como protagonista a esta empresa pueden dejar a mitad de camino a cualquier estimación alcista que hagamos."
Mas que el paro del martes a mi me preocupa la apelacion por el desacato. Nos afectara o el mercado ya habra descontado que todo este quilom... es para el proximo gobierno? Saludos.
-
Steve Madden escribió: Billy creo que el martes si...aunque por el efecto paro el volumen puede ser bajo!!!
Fedio dijo en la radio que siempre que hubo paro la bolsa subió. No se si es así. No tengo la experiencia.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Acumulación de volumen en la base, cuando se escapa de la zona por agotamiento de esos precios dejan de pagar y cuando vuelve a esos precios vuelven a pagar hasta que se agote y pueda subir liviano
- Adjuntos
-
- big-1.gif (21.94 KiB) Visto 254 veces
Agentes de bolsa no son bancos aunque los bancos tienen agentes, igual se pueden hacer transacciones virtuales
Billy Ray Valentine escribió:Lunes bolsa, martes no, miercoles si, y recien de nuevo hasta el lunes.
Martes griesa declarara nuevamente en desacato a la argentina.
El paro afecta la bolsa??
-
Billy Ray Valentine escribió:Lunes bolsa, martes no, miercoles si, y recien de nuevo hasta el lunes.
Martes griesa declarara nuevamente en desacato a la argentina.
Billy creo que el martes si...aunque por el efecto paro el volumen puede ser bajo!!!
-
Por favor, alguien podría explicarme que es una opción opuesta y una opción cruzada?
Cortas la cita en el primer renglon (Hay más de 1) y lo pegas en el ultimo comentario. Debajo pones tu comentario.
Muchas gracias! Un saludo!
DMF escribió: Ojo con ese ADRSXX o algo asi, un K que te manda banear por cualquier comentario.
Me extraña la gente de la Administración de Rava que lo permita.
Además descalifica y mete sisaña permanentemente
Vamos COME quiero mis lotes en el cielo![]()
Ser K no es más que una enfermedad intelectual, como aquellos religiosos ultra ortodoxos, espero que algún día sólo sean un mal recuerdo y no una triste realidad social
DMF escribió:Solo un día pero me da bronca que permitan eso !!
Ojalá a Orión le diesen sólo 1 fecha... Jaja!!