palandrijm escribió:Estimados Amigos:
Tengo mi cartera 100% en RF en AY24 y quisiera tener liquidez mensual o trimestral en pesos.
¿Qué bono en pesos me recomiendan? No tengo problema de cobrar renta más amortización o sólo renta? La cuestión es que pague mensual y al menos supere al plazo fijo.
Un abrazo a todos y muchas gracias!
Estimado mira mensualmente pagan el PR13 y el PR07, a nivel nacional, el segundo es jodidisimo meterse, pero yo me pude meter a tasas entre el 30 y 33%, el otro esta pagando aprox 6.5% + CER (calculale que aprox es de 18% oficialmente)
En ON hay algunas de YPF que pagan mensual y tmb te podes llegar a meter cerca de un 30% (tir anualizada) pero es jodido meterse, excepto que metas de a 10000 mangos.
Otra es meterse en cartera de cobro trimestral de bonos en BADLAR, los de mas movimientos son AS15; PR14 y PR15, cubris bastante el año, rinden aprox 27% contando una BADLAR de 20% aprox, a mi particularmente no me gusta la badlar siempre encuentran la vuelta para re pincharla.
Ahora salio un bono que ajusta por tasa de lebar estos nobac, pero hay que ver si se operan por el tema de la liquidez.
Espero haberte ayudado
Saludos
Muchas Gracias Pimba!
Estuve mirando los bonos que me sugerís y son excelentes tus sugerencias. Me quedó una duda y es que veo que existe el bono NF18 Bogar 2018 y no me lo mencionas. Es por alguna razón en especial?
Un abrazo agradecido nuevamente