Tornado882 escribió:Alguien que me refresque la memoria, cuáles son las consecuencias de que griesa nos declara en desacato otra vez?
NADA, VAMOS A SEGUIR IGUALITOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Alguien que me refresque la memoria, cuáles son las consecuencias de que griesa nos declara en desacato otra vez?
JOC escribió:Mas que el paro del martes a mi me preocupa la apelacion por el desacato. Nos afectara o el mercado ya habra descontado que todo este quilom... es para el proximo gobierno? Saludos.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=385
Steve Madden escribió: Billy creo que el martes si...aunque por el efecto paro el volumen puede ser bajo!!!
Billy Ray Valentine escribió:Lunes bolsa, martes no, miercoles si, y recien de nuevo hasta el lunes.
Martes griesa declarara nuevamente en desacato a la argentina.
Billy Ray Valentine escribió:Lunes bolsa, martes no, miercoles si, y recien de nuevo hasta el lunes.
Martes griesa declarara nuevamente en desacato a la argentina.
Cortas la cita en el primer renglon (Hay más de 1) y lo pegas en el ultimo comentario. Debajo pones tu comentario.
DMF escribió: Ojo con ese ADRSXX o algo asi, un K que te manda banear por cualquier comentario.
Me extraña la gente de la Administración de Rava que lo permita.
Además descalifica y mete sisaña permanentemente
Vamos COME quiero mis lotes en el cielo![]()
DMF escribió:Solo un día pero me da bronca que permitan eso !!
Ventarrón escribió: sabri: Cómo se hacen esas "dobles citas" dentro de un mismo post? No me sale! Y le quiero responder al Conde dos cosas en el mismo post...
Goenitz escribió:Ponés un 'quote' a continuación de otro, en lugar de uno adentro de otro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], paisano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 633 invitados