DMF escribió:Solo un día pero me da bronca que permitan eso !!
Ojalá a Orión le diesen sólo 1 fecha... Jaja!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Solo un día pero me da bronca que permitan eso !!
Ventarrón escribió: sabri: Cómo se hacen esas "dobles citas" dentro de un mismo post? No me sale! Y le quiero responder al Conde dos cosas en el mismo post...
Goenitz escribió:Ponés un 'quote' a continuación de otro, en lugar de uno adentro de otro
Billy Ray Valentine escribió:Cuantas fechas de suspension cumpliste?
neofito escribió:De 3.10 a 3.15 no entregaron nada, y de 3.15 a 3.23 muy poco en comparación al resto de la rueda
Tornado882 escribió:Conde, me encanta que también viste lo del HCH invertido posible en formación, yo lo venía siguiendo como una posibilidad, me lo guarde pero si ya somos más los que lo vemos la cosa es más firme.
Con el pullback que metió el merval a la base del canal y salió, para mi que ahí puede haber terminado de formar la punta del otro hombro.
El Conde escribió: Lo copié del otro barrio el HCHI ese, Anakin lo postió, no es mío, pero me pareció al menos interesante.
Lo de las ondas de elliot, si, ha cumplido hasta ahora con todo.
Walther escribió:que pastilla me tomo para desmayarme y levantarme mañana a las 11??
lukasgl escribió:Esperemos que el segundo hombro venga corto, sino la sangria hasta 9500 nos va a retrasar la disparada por la noticia
Walther escribió:que pastilla me tomo para desmayarme y levantarme mañana a las 11??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 659 invitados