COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gente veo mucho optimismo yo esperaría a el lunes y como reacciona el mercado que pase lo que tenga que pasa
Cohelet8 escribió: Sinceramente, yo desconocía la existencia de esa persona hasta que se empezó hablar en estos foros de rava.
No debería darse más entidad al asunto y no deberían hablar más de el.
Igualmente, a modo personal, sin haber nunca leído a estos analistas (al único que he escuchado en su momento es a Ruarte, que es un capo); creo que no habría que desestimar que en Mayo pudiera haber una muy fuerte corrección bursátil (creo que me quedo corto con lo de muy fuerte) tanto acá como en USA. Remarco que eso no lo digo porque lo hayan dicho estas personas sino que surge de una reflexión personal (obviamente fundamentada).
Es cierto lo que decis, la verdad es que no merece protagonismo.
Pero no me olvido que hace poco nos llamó a todos "forristas de Rava" y luego borró el Tweet, como queriendo esconder la mano después de tirar la piedra. Y nos dijo eso sólo por disentir con su opinión, como si no tuvieramos el derecho...
De todas formas, coincido con el Conde que estamos un poco mejor blindados acá en COME que el resto del merval, pero veremos que pasa
MAGICBOX escribió:Petrobras tiene el 50 % de CIESA ( el resto es de Pampa Energia) , no seria descabellado para sumar tambien
un 25 % de TGS ( ya tiene el 23 % de TGN x CGC ).
Acordarse que el Armenio tiene buena llegada en Brazil, por lo q corre con ventaja ..
rivas144 escribió:Exacto, CIESA (tiene el 51% de CIESA) está repartido 50 y 50 entre Petrobras Argentina y Pampa Energía. El tema es que Mindlin controla TGS porque tiene acciones por fuera de CIESA también...
Ahí va "tiene el 51% de TGS".
-
atolondradicho escribió:Alguien me podría explicar por favor cuales son las opciones opuestas y cruzadas?
mejor dicho: qué es una opción opuesta y qué una opción cruzada.
MAGICBOX escribió:Petrobras tiene el 50 % de CIESA ( el resto es de Pampa Energia) , no seria descabellado para sumar tambien
un 25 % de TGS ( ya tiene el 23 % de TGN x CGC ).
Acordarse que el Armenio tiene buena llegada en Brazil, por lo q corre con ventaja ..
Exacto, CIESA (tiene el 51% de CIESA) está repartido 50 y 50 entre Petrobras Argentina y Pampa Energía. El tema es que Mindlin controla TGS porque tiene acciones por fuera de CIESA también...
Goenitz l Vie Mar 27, 2015 2:57 pm escribió: No lo podemos decir con obviedad porque nos hace una mega demanda y nos deja viviendo debajo de un puente, sino preguntale a Hugo
Goenitz escribió:Se los advertí
Sinceramente, yo desconocía la existencia de esa persona hasta que se empezó hablar en estos foros de rava.
No debería darse más entidad al asunto y no deberían hablar más de el.
Igualmente, a modo personal, sin haber nunca leído a estos analistas (al único que he escuchado en su momento es a Ruarte, que es un capo); creo que no habría que desestimar que en Mayo pudiera haber una muy fuerte corrección bursátil (creo que me quedo corto con lo de muy fuerte) tanto acá como en USA. Remarco que eso no lo digo porque lo hayan dicho estas personas sino que surge de una reflexión personal (obviamente fundamentada).
Walther escribió:Che al menos al Merval no creen q lo va a afectar el tema feriados y q no haya bancos el martes ? podria haber tocado una semana mejor para "la firma" jaja que sea lo que Dios quieraa !!
Tan inoportuno no fue, piloteamos la corrección abrupta mejor que el resto de los papeles
Che al menos al Merval no creen q lo va a afectar el tema feriados y q no haya bancos el martes ? podria haber tocado una semana mejor para "la firma" jaja que sea lo que Dios quieraa !!
-
Alguien me podría explicar por favor cuales son las opciones opuestas y cruzadas?
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
qué feo lo que hace! demuestra la calidad de persona que es. 

sabrina escribió: encima nunca lo agredí! no sé por qué me bloqueó!
Por heterofobia

sabrina escribió:a mí me tiene bloqueada qué dice?
- Adjuntos
-
- jaja.jpg (149.88 KiB) Visto 305 veces
sabrina escribió:a mí me tiene bloqueada qué dice?
encima nunca lo agredí! no sé por qué me bloqueó!

a mí me tiene bloqueada qué dice? 

Goenitz el Vie Mar 27, 2015 2:57 pm escribió: No lo podemos decir con obviedad porque nos hace una mega demanda y nos deja viviendo debajo de un puente, sino preguntale a Hugo
Se los advertí