Ponés un 'quote' a continuación de otro, en lugar de uno adentro de otro
Muchas gracias Goenitz! Saludos!
Gracias sabri también! Ahora me fijo. Es más difícil esto que el A.T!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió: sabri: Cómo se hacen esas "dobles citas" dentro de un mismo post? No me sale! Y le quiero responder al Conde dos cosas en el mismo post...
Entonces es bueno!
marcelo1975 escribió:jajaja...no se si corresponde ese emoticon.
El Conde escribió:Ventarrón, también hay un HCH invertido en el Merval, en formación avanzada, miralo
marcelo1975 escribió: Hola Sabrina.
Yo espero las $4.50, $4.75 y $5 para los ejercicios de Junio.
Para ese mes COME estará arriba de los $6 tranquilamente.
Saludos.
sabrina escribió:imagino que si sigue al alza como imaginamos se abrirán nuevas bases esta semana no?
SOIJO escribió:pero los opuestos y descubiertos , si el papel sigue up...
ván a tener que cubrir.....
El Conde escribió: 27 millones de papelitos, interesante se va a poner
sabrina escribió:Hay euforia en mi corazón. Me pregunto ¿será bueno o malo?
El Conde escribió:Depende quien lo haya generado, si es la Cometa es bueno, si es un varón, habría que ver
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, carlos_2681, cesar, Dantef2, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, visionario, yajo y 969 invitados