ERAR queda con una ponderación del 8,13 % ( calculo que ira en aumento ).
En el M.AR. tampoco entra ninguna y Salen CECO2 Y BHIP..Erar queda acá con una ponderación del 11,36 % . Saludos
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i303000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmesteban escribió:Consulta...coef correlacion entre ERAR y ALUAR?
Gracias.
LUCH escribió:despues de edenor este es el mejor papel de la argentina
Mike22 escribió:Estaba viendo que el gráfico de esta no está muy lindo...
Rompió la MM dando venta, el MACD da venta...
Alguno tiene una visión mas esperanzadora?
Tengo el 35% de mi capital acá, y le tengo una fé bárbara, pero en el pasado operar con fé me trajo muchos dolores de cabeza.
schopenhauer escribió:porque para comer un churrasco tenés que matar un animal y con el tofu no.
Gamuzino, lo que vos decís es el fugume hiciste acordar a un cap de los simpsons
buena respuesta don resero, todavía mantiene el toque
gamuzino escribió:Tofu no es pez globo, ojo q es revenenosa una parte del pez, solo chefs muy especializados lo pueden preparar porque sino es tu ultima cena, no se si en el higado riñones o no se donde tienen un superveneno, es en serio che
elmanya escribió:El tofu es como un queso, parece queso mantecoso, que se hace con soja.
Existiendo el churrasco no se como pueden comer esas cosas.
amenjar escribió:Buenos días.
Se puede consultar en algún lado el número de inversores posicionados en una empresa en particular de la Bolsa de comercio de BsAs?
Muchas gracias.
ferlobo escribió: Para que te sirve ese dato. ...
gamuzino escribió:Tofu no es pez globo, ojo q es revenenosa una parte del pez, solo chefs muy especializados lo pueden preparar porque sino es tu ultima cena, no se si en el higado riñones o no se donde tienen un superveneno, es en serio che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Jand, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 363 invitados