TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
anakin

Re: ERAR Siderar

Mensajepor anakin » Mar Mar 31, 2015 1:28 pm

eduechaniz

Mensajepor eduechaniz » Mar Mar 31, 2015 1:13 pm

cuando arrancará esta momia?

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 31, 2015 12:48 pm

Lo que veo en este momento es que los 11.000 están duros de pasar...

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 31, 2015 12:47 pm

Taz escribió:Así es Robert. Acá está el extracto del IAMC.
Entre YPFD, TS y APBR se estarían llevando el 53,17% de la ponderación. Si agregamos COME quedaría en 58,16%. MERVAL SUPER PETROLERO, así que a rezarle a San Petróleo :lol:

Roberto escribió: Si eso estaba viendo Taz, mi única esperanza es que si no sube el OIL empiecen a perder ponderación, que se yo, ojalá así no quedamos tan atados al OIL, encima con lo de COME, como si fueran pocas parió la abuela :lol:

Lo que pasa Robert es que es un efecto en cadena, porque primero se operó mucho volumen a la baja en YPF, TS y APBR y subieron la ponderación. Pero imaginate si esas tres ahora comienzan a subir van a salir todos a comprar dando volumen a la suba, en definitiva la ponderación seguiría alta. De todas maneras generaría un contagio en otras no petroleras.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 31, 2015 12:36 pm

Taz escribió:Así es Robert. Acá está el extracto del IAMC.
Entre YPFD, TS y APBR se estarían llevando el 53,17% de la ponderación. Si agregamos COME quedaría en 58,16%. MERVAL SUPER PETROLERO, así que a rezarle a San Petróleo :lol:

Si eso estaba viendo Taz, mi única esperanza es que si no sube el OIL empiecen a perder ponderación, que se yo, ojalá así no quedamos tan atados al OIL, encima con lo de COME, como si fueran pocas parió la abuela :lol:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Mar 31, 2015 12:36 pm

zorro escribió:Buen día chicos como va. Parece que las manos duras no largamos los papeles. Objetivo 9,5 antes de junio.
En come tb mantengo fuerte posicion, la semana que viene un fondo argentino tiene orden de empezar a llevar come.
Saludos
Zorro

gamuzino escribió:Con la mejor onda zorrito eh, pero tus pronosticos ultimamente no vienen muy acertados,
recuerdo uno hasta 8.41 comprar,
despues de eso -12%

Yo lo banco al zorro, es un tipo que se nota que conoce y opera muy bien.
Le dan con un caño por las que se equivoca, pero fue de los primero que vió a Pampa en su momento o esto último de COME.
El mercado siempre es impredecible, lo que importa no es "embocar pronósticos" sino que tu comitente crezca; y eso se logra con una buena estrategia y con saber dominarse a uno mismo, sin miedo ni codicia (o por lo menos, manejandolos).

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 31, 2015 12:13 pm

Así es Robert. Acá está el extracto del IAMC.
Adjuntos
proyectado.jpg
proyectado.jpg (136.39 KiB) Visto 404 veces

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 12:05 pm

zorro escribió:Buen día chicos como va. Parece que las manos duras no largamos los papeles. Objetivo 9,5 antes de junio.
En come tb mantengo fuerte posicion, la semana que viene un fondo argentino tiene orden de empezar a llevar come.
Saludos
Zorro

Con la mejor onda zorrito eh, pero tus pronosticos ultimamente no vienen muy acertados,
recuerdo uno hasta 8.41 comprar,
despues de eso -12%

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 31, 2015 11:30 am

Gracias Taz por el laburo :wink: ..Chicas un dato, por si no lo tienen en cuenta, a partir de mañana se modifica el Panel lider, según la cartera proyectada del IAMC quedan solo 11 lideres, no entra ninguna y sale TRAN.
ERAR queda con una ponderación del 8,13 % ( calculo que ira en aumento ).
En el M.AR. tampoco entra ninguna y Salen CECO2 Y BHIP..Erar queda acá con una ponderación del 11,36 % . Saludos

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i303000

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 31, 2015 9:26 am

jmesteban escribió:Consulta...coef correlacion entre ERAR y ALUAR?

Gracias.

Lo encontré y acá se lo dejo. Tarde pero seguro :wink:
Es de unos 0,89 tomando desde 2012.

Imagen

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Mar 30, 2015 10:20 pm

Gracias por el grafo. Voy a cambiar la mm a 30 ya que por lo que veo la de 14 da muchas entradas y salidas falsas.

saludos!

Carilo2015

Mensajepor Carilo2015 » Lun Mar 30, 2015 10:02 pm

Hola, aca te dejo mi grafico personal. yo no la veo tan mal. si bien el macd da venta, el mismo siempre va un poco retrasado. Por el otro lado como se ve reboto cerca de la tl y esta respetando el canal. por otro lado reboto el precio en los 50 del rsi y el dmi que habia dado venta volvio a dar señal de compra. Aunque la tendencia pierde fuerzas, se mantiene fuerte sobre los 25. Como se ve en el grafico respetó la media de 30 y volvio a atravezar la ema de 14 por mas que todavia no haya una vela completa sobre la misma. La proxima resistencia fuerte es como decian mas abajo los $7.85 - 7.86 marcados por la apertura de la gran vela negra ( roja) del jueves y algunas sombras previas. Creo que ya quedo todo descomprimido como paracontinuar con la suba pero bueno veremos.
Lo unico que me asombra un toque es que los lotes no mueven mucho, la 7.87 casi no se movio en comparacion con las demas y eos que esta barata, aunque a lo mejor se deba a que nadie quiere tener la posicion abierta durante los feriados,que piensan?[/quote]

Hola , cual es la explicación de porque nadie quiere tener la posición abierta durante los feriados??..muchas gracias

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Lun Mar 30, 2015 8:50 pm

LUCH escribió:despues de edenor este es el mejor papel de la argentina :mrgreen:

Dale tiempo a COME y cambiaras de opinion jeje

aspirineta

Mensajepor aspirineta » Lun Mar 30, 2015 8:09 pm

Mike22 escribió:Estaba viendo que el gráfico de esta no está muy lindo...

Rompió la MM dando venta, el MACD da venta...

Alguno tiene una visión mas esperanzadora?

Tengo el 35% de mi capital acá, y le tengo una fé bárbara, pero en el pasado operar con fé me trajo muchos dolores de cabeza.

Hola, aca te dejo mi grafico personal. yo no la veo tan mal. si bien el macd da venta, el mismo siempre va un poco retrasado. Por el otro lado como se ve reboto cerca de la tl y esta respetando el canal. por otro lado reboto el precio en los 50 del rsi y el dmi que habia dado venta volvio a dar señal de compra. Aunque la tendencia pierde fuerzas, se mantiene fuerte sobre los 25. Como se ve en el grafico respetó la media de 30 y volvio a atravezar la ema de 14 por mas que todavia no haya una vela completa sobre la misma. La proxima resistencia fuerte es como decian mas abajo los $7.85 - 7.86 marcados por la apertura de la gran vela negra ( roja) del jueves y algunas sombras previas. Creo que ya quedo todo descomprimido como paracontinuar con la suba pero bueno veremos.
Lo unico que me asombra un toque es que los lotes no mueven mucho, la 7.87 casi no se movio en comparacion con las demas y eos que esta barata, aunque a lo mejor se deba a que nadie quiere tener la posicion abierta durante los feriados,que piensan?
Adjuntos
erar 31 03 2015.png
erar 31 03 2015.png (93.74 KiB) Visto 527 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Mar 30, 2015 4:59 pm

descomprimio indicadores y quedo pipi cucu, mañana tiene que ir por los 7,85 y superarlos...veremos.

Volver a “Acciones líderes”