sabrina escribió:imagino que si sigue al alza como imaginamos se abrirán nuevas bases esta semana no?
Hola Sabrina.
Yo espero las $4.50, $4.75 y $5 para los ejercicios de Junio.
Para ese mes COME estará arriba de los $6 tranquilamente.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:imagino que si sigue al alza como imaginamos se abrirán nuevas bases esta semana no?
SOIJO escribió:pero los opuestos y descubiertos , si el papel sigue up...
ván a tener que cubrir.....
El Conde escribió: 27 millones de papelitos, interesante se va a poner
sabrina escribió:Hay euforia en mi corazón. Me pregunto ¿será bueno o malo?
El Conde escribió:Depende quien lo haya generado, si es la Cometa es bueno, si es un varón, habría que ver
sabrina escribió:Hay euforia en mi corazón. Me pregunto ¿será bueno o malo?
Te doy mi opinión, que es algo vieja ya, pero está vigente.
Finalizada la onda 4 correctiva, el Merval inició una onda 5 de suba, con 5 subondas que tiene que desarrollar, hizo la primera, y ahora está en la 2 de 5 que veremos si ya finalizo con la baja de la semana pasada o se extiende un poco más, para dar comienzo a la subonda 3 de 5.
Sigue siendo alcista para mi gusto, está corrigiendo el primer impulso.
Ventarrón escribió:A mi lo que no me gusta es como quedó el índice Conde. Viste el gráfico? Me tiene preocupado la verdad...
balcarceño escribió:mi humilde analisis
Es la del hombre colgado de las bolas por venderse de aire
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados