SOIJO escribió:pero los opuestos y descubiertos , si el papel sigue up...
ván a tener que cubrir.....
27 millones de papelitos, interesante se va a poner

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:pero los opuestos y descubiertos , si el papel sigue up...
ván a tener que cubrir.....
balcarceño escribió:mi humilde analisis
media_movil escribió:Para los entendidos en velas japonesas. ¿Qué interpretación debe darse al martillo que se formó en los cierres semanales?.
No es,para mi la del hombre colgando, pero se me hace sospechosa?
marcelo1975 escribió:Sí se ejecutó. Pero no estoy nervioso ni nada por el estilo. De última puedo comprar otra base y hacer alguna estrategia, o bien cerrar al principio si la acción lateraliza en los 3.20/3.25
Gracias. Éxitos!
media_movil escribió:
Tranqui. Si la pusiste a las 17.58, seguro no se hizo. pasa el domi sereno.
media_movil escribió:Para los entendidos en velas japonesas. ¿Qué interpretación debe darse al martillo que se formó en los cierres semanales?.
No es,para mi la del hombre colgando, pero se me hace sospechosa?
rivas144 escribió:Si, comparado con eso es una clara ventaja. Lo aclaro por si hay algún despistado que cree que ahora COME se hizo de los yacimientos de Petrobras Argentina en Santa Cruz en su totalidad.
De todos modos es una buena noticia, aparentemente el armenio es un buen negociador.
rivas144 escribió:A lo que voy es a que el controlante de CGC es Corporación America y no Sociedad Comercial del Plata, en el balance se refleja de formas diferentes.
El Conde escribió:Si, obvio, somos el vagón de la locomotora, pero teníamos el 19% cuando era de Morita y quebró y ahora tenemos el 30% cuando es de Eurnekian, empieza a hacer excelentes negocios y empieza a tener ganancias cada vez mayores como el 2014.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados