COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
media_movil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor media_movil » Dom Mar 29, 2015 2:26 pm

Lo que decís estuvo dentro de mi análisis,y fui uno de los que cerró lo lanzado de aire. El viernes dio (para los que estamos las 6hs detrás de la pantalla) para tradear de lo lindo, y pude hacer mi negocio!
Iba a quedarme el finde tranqui son lotes, pero observe un "freno" al empuje hacia arriba "controlado" para que no se dispare a plazas de +10 ó +15%. Entonces dije me llevo unos cuantos call, cuando puse la orden 17.58 aprox. como un bolu.. puse VENTA. Ahora trataré de cerrar a penas abra el mercado sino..... :mrgreen:[/quote]

Tranqui. Si la pusiste a las 17.58, seguro no se hizo. pasa el domi sereno.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 2:25 pm

rivas144 escribió:A lo que voy es a que el controlante de CGC es Corporación America y no Sociedad Comercial del Plata, en el balance se refleja de formas diferentes.

Si, obvio, somos el vagón de la locomotora, pero teníamos el 19% cuando era de Morita y quebró y ahora tenemos el 30% cuando es de Eurnekian, empieza a hacer excelentes negocios y empieza a tener ganancias cada vez mayores como el 2014.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 2:23 pm

rivas144 escribió:Corporación América tiene el 70%, no el 81%. Lo demás si.

Ok, si, es así.
Pero es interesante como CGC tiene el 23 y monedas de TGN ampliado hace poco y va en busca de tomar el control, y si tenés los yacimientos de Gas y el transporte...
También tenemos TGM, Transportadora de Gas del Mercosur, que está en juicio con YPF, ganado en primera instancia porque la petrolera de bandera le debe una fortuna, esa también va a ser una muy buena noticia cuando quede firme el fallo.

También Gas Andes Argentina, Gas Andes Chile que son transportadoras de Gas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Mar 29, 2015 2:21 pm

A lo que voy es a que el controlante de CGC es Corporación America y no Sociedad Comercial del Plata, en el balance se refleja de formas diferentes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 2:20 pm

rivas144 escribió:Que yo sepa Corporación America tiene el 81% de CGC, aunque la compra se hizo a través de CGC de la cual, como decís, Sociedad Comercial del Plata tiene el 30% del paquete accionario.

Rivas querido, Corporación America tiene el 70% y Come el 30%
En la época de Soldati y hasta hace 1 año Come tenía el 19% pero completo el 11% que tenía la posibilidad contractual de comprar y ahora tiene el 30%

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Mar 29, 2015 2:18 pm

Corporación América tiene el 70%, no el 81%. Lo demás si.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Mar 29, 2015 2:17 pm

El Conde escribió:Lo mismo creo, no tienen ni idea de que Corporación América - CGC es lo mismo, que Come tiene un 30% de CGC y como dije el otro día, tampoco que tenemos el 30% del socio mayoritario que tiene TGN que es CGC.

Que yo sepa Corporación America tiene el 81% de CGC, aunque la compra se hizo a través de CGC de la cual, como decís, Sociedad Comercial del Plata tiene el 30% del paquete accionario.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Mar 29, 2015 2:11 pm

El Conde escribió:Y esta info es al cierre del jueves, luego de la fuerte caída, era tal la seguridad que ni siquiera aprovecharon para cerrar, siguieron lanzando de aire

Ante todo gracias por todos tus aportes!
Lo que decís estuvo dentro de mi análisis,y fui uno de los que cerró lo lanzado de aire. El viernes dio (para los que estamos las 6hs detrás de la pantalla) para tradear de lo lindo, y pude hacer mi negocio!
Iba a quedarme el finde tranqui son lotes, pero observe un "freno" al empuje hacia arriba "controlado" para que no se dispare a plazas de +10 ó +15%. Entonces dije me llevo unos cuantos call, cuando puse la orden 17.58 aprox. como un bolu.. puse VENTA. Ahora trataré de cerrar a penas abra el mercado sino..... :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 29, 2015 2:06 pm

Paso a paso, como diría Merlo. Veremos si las otras compras se concretan. Lo cierto es que Cristobalito López LTA :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 1:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:De todo lo q lei, lo q no me quedo claro es cuanto compro? No en $ sino de lo q podia haber comprado. Le saco todo lo q pesa tenia en venta?

La oferta es por los más de 20 yacimientos de Santa Cruz, ahora el rumor es que seguiría haciendo ofertas por otras areas, ya que Pesa quiere vender todo, paso a paso, lo que salió es por lo ofertado oportunamente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 1:49 pm

Billy Ray Valentine escribió:Se volvio una energetica.

Así es, y el lunes o martes sale la nota de la mayor compra de yacimientos de la historia de la empresa, que ya están en funcionamiento. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 1:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che ayer leia el libro de aledeputs y en la clasificacion de acciones por sector. Come estaba en sector entretenimientos con boldt y boldt gami. Ya no pertenece mas a ese sector no? Ahora a cual perteneceria y con quienes?

La vieja empresa de Soldati, con el Trilenium, el parque de la costa, el tren de la costa y empresas menores, con CGC cuando era de Morita antes que la compre Eurnekian, sin Metrotel.

Mirala, está muy linda y más que claro

http://www.scp.com.ar/

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 1:38 pm

neofito escribió:No se trata de comprar o vender con la noticia. Están sentados sobre una empresa mas grande. Es como si al principio le comprás Twitter por 35.000 dolares al que la creó

Exacto, pensá que la compra por u$s 90 palos que parece un precio de remate para lo que se especulaba, es casi todo el patrimonio neto de Come...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 29, 2015 1:37 pm

Billy Ray Valentine escribió:Coincido tenes razon. Subio con el mismo driver de la rv. Esta noticia aun no fue descubierta. De echo en foros de pesa no tienen ni idea.

Lo mismo creo, no tienen ni idea de que Corporación América - CGC es lo mismo, que Come tiene un 30% de CGC y como dije el otro día, tampoco que tenemos el 30% del socio mayoritario que tiene TGN que es CGC.

neofito

Mensajepor neofito » Dom Mar 29, 2015 1:35 pm

No se trata de comprar o vender con la noticia. Están sentados sobre una empresa mas grande. Es como si al principio le comprás Twitter por 35.000 dolares al que la creó

Volver a “Acciones líderes”