El Conde escribió:No me olvido del "ALERTA" COME STRONG SELL que tiró hace un mes.
Me parece que tiene que venir la renovación en los analístas, están teñidos de fanatismo y política en forma grosera, yo no puedo llevar mi dinero a alguien que piensa así, yo quiero que la persona que me asesore, le chupe un egg la política y sepa poner mi guita al amparo del sol, no porque estoy radicalizado en mis pensamientos, tengo que hacer siempre X.
Es un error conceptual grave.
Hay que seguir todos los devenires políticos, tratar de anticiparse, pero para ganar dinero, si vos vez que este gobierno va a intentar sacar una ley X para X cosa, y eso significaría X resultado, anticipa y operá en consecuencia, no te quedes gritando que son unos &#* y que el dolar se va a $ 40.- y que el mercado le va a hacer el golpe, si todavía no es el momento.
Que se yo, al menos yo lo veo así.
Estoy de acuerdo Conde.
Hay muchas cosas que deben morir para cederle el paso a las nuevas generaciones.
Entre ellas ideologías antiguas, como el peronismo, radicalismo...
Hoy en día vivimos en la era digital, donde todo cambio es vertiginoso y la capacidad de adaptarse a los mismos es la clave de la supervivencia.
Bigote habla más de política que de finanzas y por ahí en el medio te tira un "river el mejor de todos", IMPRESENTABLE