COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Creo que los 2 conocían esa posibilidad pero la información solo la tenía uno, el que vendía las 10.000 y el que las compraba no creo que jueguen a una timba por plata solo por una corazonada
Tengo entendido que teniendo el flotante de cualquier empresa del merval, no controlarías ninguna.
Saludos.
Saludos.
Athila escribió:136MM acciones VN $10,- c/u.-
el dato que tome es de Dic de 2012, pero paro el caso seria lo mismo, si la politica de la empresa es comprar el 51% de empresas para poder controlarlas, no creo que arriesguen el control de la propia.
136MM acciones VN $10,- c/u.-
me voy del tema impositivo y pregunto:
Come tiene emitido 110.MM de acciones ordinarias valor $10 c/u.
Alguien sabe cuantas realmente se comercializan en bolsa, porque supongo que al menos el 51% estaría en poder de la empresa,por lo que seria extraño que se pueda tomar control de la empresa , aun comprando todas la que existan en plaza,
gracias por las explicaciones.
Come tiene emitido 110.MM de acciones ordinarias valor $10 c/u.
Alguien sabe cuantas realmente se comercializan en bolsa, porque supongo que al menos el 51% estaría en poder de la empresa,por lo que seria extraño que se pueda tomar control de la empresa , aun comprando todas la que existan en plaza,
gracias por las explicaciones.
Cohelet8 escribió: La nueva qley de mercado de capitales no tiene nada que ver con la situación impositiva de cada uno. En realidad, lo que están pidiendo es una actualización de tu legajo. Al menos eso es lo que hice en las dos cuentas que tengo.
Respecto a impuestos a las ganancias, lo único que se paga es por por las rentas que se originan en derivados financieros (compra venta de opciones y contratos de futuro) y las operaciones en el exterior (todas). El resto está exento o no está gravado.
En lo que respecta a bienes personales, los bonos argentinos están exentos. Las acciones y demás papeles están alcanzados, y se paga sólo si se superan los 305000 pesos.
Después, cada uno actúe conforme a lo que le parezca.
verdolaga escribió: Aprovecho estos posteos y te pido una aclaración. Supongamos que hago sólo dos operaciones de lotes en el año, una me sale bárbaro y en la otra me equivoco y pierdo todo lo que puse. Pero entre las dos salgo ganador. Entonces: pago por la única que gané o por la diferencia entre ambas operaciones?
Si, es correcto, leete art 45, las perdidas solo se computan contra gcias de la misma categoria, ahora si los lotes te dieron perdidas, caso muy comun para los lanzadores, esa perdida no la podes computar contra otra categoria, ej rentas de cuarta
¿Cuánto es el porcentaje de la ganancia que se gravaría por ese impuesto?
cocodrilo_12 escribió:y las acciones hay que declararlas? pregunto ya q voy a ir al banco el lunes ja
En el banco no se declaran, !!!!
sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales![]()
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
gamuzino escribió:Debieras pagar ganancias por la dif q hagas con los lotes,
Ganancias por el papel pagas pero en realidad lo paga come por vos, ni lo tenes declarar vos,
Bsps tb, lo paga la empresa x vos,
Ojo los q tengan mucho movimiento y gcia en lotes q si algun dia los pescan, van a pagar gcias, mas el 50% de multa mas loa intereses a la fecha, y es muy facil probarles estas ganancias.
Ahhh y operaciones en papel intradia tb pagan gcias
Dejense de joder q la estan levantando en pala, algo tienen q pagar che!
sabrina escribió:
Yo no soy lotera, y movimientos en papeles los hago una vez cada muerte de obispo. Así que por lo que comentás ando fenómeno.
Igual tene en cuenta q las ganancias correpsonde que las declares a pesar de q sean exentas, sobre todo si tus montos pueden llegar a representar una ganancia considerable vs tu salario, sino un dia te vas a comprar un dto. y te van a decir de donde sacaste la biyuya, y la tenes bien ganada y no debias pagar impuesto.
Ojo con opciones no se confien, lean bien art 45 Lig, creo q art j era, eviten problemitas, que en labolsa es refacil probar gcias
Despues les voy a dar un resumen muy claro q anda dando vueltas por internet
Tornado882 escribió:Es el mismo kamikaze de siempre. Te acordas ese que compro 10.000 de la 2.20, los vendió, compro la 2.40 los vendió y paso a la 2.60. Ahora no me extrañaría que se pase a la 2.80
Para mi es el que los vendió, los tenía a la venta, anda a saber quien los compró.
A mi el de los 10.000 lotes que estuvo operando todo el tiempo en Abril, mucha seguridad no me daba, porque primero armó un bull y después un bear, y cuando vos tenés data real, ma que bear ni bull, vas de frente manteca

-
El Conde escribió:Me olvide de agregar que el de la 2,60 se llevó 10.000 lotes en 0,75, y ayer cerró 0,69, luego de haber caído a 0,50, no me imagino que alguien que paga casi 1 palo en lotes abril en una acción en máximos sea un kamikasie o un gil
Es el mismo kamikaze de siempre. Te acordas ese que compro 10.000 de la 2.20, los vendió, compro la 2.40 los vendió y paso a la 2.60. Ahora no me extrañaría que se pase a la 2.80
neofito escribió:Exacto ! A mi escaso entender ya tenía información pero no sabía en que momento iban a ejecutar la estrategia los grandes. No coordinó y se apuró por no saber que prepararon los gordos
Yo creo que no es facil hacerse de 10.000 lotes en una base in the money en forma "rápida" y estaba ese ofreciendo esos benditos 10.000 lotes, y el tipo fue y los pagó.
El Conde escribió:Antes que alguien me diga "hizo un bear!!", no hizo ningún bear, no se vendió en esa cantidad ninguna base más baja, de ultima aunque no lo vi, hizo un bull largando 10.000 lotes en una base más alta, pero la compra esa la hizo en momentos que el papel estaba en $ 3,30 o sea, en máximos, cualquier estrategia que haya intentado, fue mal momento el que eligió, pero igual el tipo lo hizo, alguna data tenía.
Exacto ! A mi escaso entender ya tenía información pero no sabía en que momento iban a ejecutar la estrategia los grandes. No coordinó y se apuró por no saber que prepararon los gordos
Virgilio escribió:Que no suene a forrada para los que están festejando con un Vino o una barrita... Quería Sólo compartir con ustedes la alegría que me dio este año come principalmente.. Estoy en Lugano disfrutando unas hermosas vacaciones en flia. El jueves cuando llegue a Milán y pispie la comitente me arrepentí de no haber liquidado todo antes de salir .. Pero ahora viendo el repunte agradezco no haberme tentado de largar nada... Muchos de los aciertos han sido gracias al foro. Así que desde acá gracias.
Pagate una pizza, yo le debo un café a Zorro y otro a El Conde
Matto escribió:conde sigo los lotes pero ni idea d esa.. pero tmb hay otro q vendio eso ...
= opino q el q vendio va a tener q cerrar jajaja
El que se los vendió ya sabemos quien es, el que puso esa orden durante días, se acuerdan?? que estaba ahí, 10.000 lotes siempre a un precio alto, bueno, alguien se los llevó.