2 comentarios, el 1º el más importante y va dedicado a 2Pac, con el tema de la cerveza y el ejercicio, que aunque no se crea es lo mejor después de entrenar.
http://www.medciencia.com/la-cerveza-hi ... ejercicio/
El 2º y menos importante:
Muchachos, estén alertas, salvo el que se llevó el viernes 20 de Marzo 10.000 lotes de la 2,60 y puso casi 1 palo, buena parte de los lotes están repartidos aca en el foro, como dijo alguien hoy, hagan valer lo que tienen, que los paguen si los quieren.
Como muestra basta el siguiente botón: El viernes (ayer) con el papel 2,97 me llevo 500 lotes de la 3,60 a $ 0,10 y ponen más a la venta en $ 0,09, me los llevo también, luego empieza el movimiento... fue tal la escases que había que la siguiente operación pagaron 0,15 y entre 0,135 y 0,15 se pagó de ahí en más, pero no había cantidad alguna para llevar.
Usen la cabeza, que vayan a buscar los papeles y los lotes bien arriba, y acordarse que van a ir por sus papeles y lotes, salvo euforia de entrada la van a intentar bajar, para que larguen, con la escusa de que se vende con la noticia.
Cada uno sabe que hacer, pero ojo, que el que se baja no entra más, va a ser muy dificil volver a entrar.
P.D.: Espero que el amigo que ahora no me acuerdo que largo apurado las 3,45 a 0,16 y se fue a caminar por Dock 4, no tenga que verlo pagar $ 0,20 otra vez.