COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Virgilio

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Virgilio » Sab Mar 28, 2015 8:22 pm

Que no suene a forrada para los que están festejando con un Vino o una barrita... Quería Sólo compartir con ustedes la alegría que me dio este año come principalmente.. Estoy en Lugano disfrutando unas hermosas vacaciones en flia. El jueves cuando llegue a Milán y pispie la comitente me arrepentí de no haber liquidado todo antes de salir .. Pero ahora viendo el repunte agradezco no haberme tentado de largar nada... Muchos de los aciertos han sido gracias al foro. Así que desde acá gracias.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 8:19 pm

Matto escribió:vamos cometa... a $4 t quiero ver..

hablando de ver, al fin, vi a sabri en tw ... bien Sabri , muy linda

gracias. :wink:

Matto

Mensajepor Matto » Sab Mar 28, 2015 8:15 pm

vamos cometa... a $4 t quiero ver..

hablando de ver, al fin, vi a sabri en tw ... bien Sabri , muy linda

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 8:13 pm

El champagne lo dejamos para los $4 pesitos.

:abajo: :pared: :golpe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 8:12 pm

Joacoisback escribió:Perdón por el off pero me estoy tomando una cerveza en honor a ustedes :)

Yo en un ratito me abro un chardonnay! :D

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Mar 28, 2015 8:12 pm

Perdón por el off pero me estoy tomando una cerveza en honor a ustedes :)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Mar 28, 2015 8:09 pm

Yo teorías conspirativas sobre el petróleo no compro, verdolaga :lol:
Fuera de eso, coincido con tu punto de vista. Veremos que pasa en esta semana corta!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Mar 28, 2015 7:51 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo estoy contento al igual que ustedes, gente. Lo de CGC es un hecho. Pero también estoy atento a tres cuestiones importantísimas:

Que la expectativa por la operación con Petrobras ya este puesta mayoritariamente en los precios.
Que el Crudo salga para adelante de una buena vez, dejando atrás el nivel de 50 dólares. Es la pregunta del millón, va a repuntar de una buena vez o seguirá bajando gracias a la FED?
Que en caso de darse una recuperación consistente del Crudo, APBR salga del pozo y nos quite protagonismo (sí, protagonismo) 8). Medio mercado empomado en la brazuca está cruzando los dedos a que llegue ese día, y va a ser una estampida.

Se las dejo picando...

La baja del crudo fue producto de una maniobra para afectar las economías de Irán y Venezuela, países que dependen fuertemente de esas exportaciones. Habrá que ver cuándo deciden cambiar de estrategia. También bajó por la caída del crecimiento en Europa y porque se expandió la producción en USA en yacimientos no convencionales. Lo raro es que otros países productores no quisieron aumentar su producción.
De todas maneras CGC pasa a ser una petrolera con una producción interesante en áreas donde ocurrirá la mayor expansión petrolera ahora que Vaca Muerta está en un impasse.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Mar 28, 2015 7:48 pm

PD: del Merval no digo nada. Pase lo que pase.
Este viernes me convencí de que COME es un carnaval aparte :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Mar 28, 2015 7:40 pm

Yo estoy contento al igual que ustedes, gente. Lo de CGC es un hecho. Pero también estoy atento a tres cuestiones importantísimas:

Que la expectativa por la operación con Petrobras ya este puesta mayoritariamente en los precios.
Que el Crudo salga para adelante de una buena vez, dejando atrás el nivel de 50 dólares. Es la pregunta del millón, va a repuntar de una buena vez o seguirá bajando gracias a la FED?
Que en caso de darse una recuperación consistente del Crudo, APBR salga del pozo y nos quite protagonismo (sí, protagonismo) 8). Medio mercado empomado en la brazuca está cruzando los dedos a que llegue ese día, y va a ser una estampida.

Se las dejo picando...

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 7:26 pm

verdolaga escribió:Perfil dice que Eurnekian compró a través de CGC. Digo porque leí algunos posteos con dudas si lo hacía por CGC o por Corporación América.
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html

La que emitió las ONs fue CGC...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Mar 28, 2015 7:25 pm

Perfil dice que Eurnekian compró a través de CGC. Digo porque leí algunos posteos con dudas si lo hacía por CGC o por Corporación América.
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Mar 28, 2015 7:18 pm

verdolaga escribió: Aprovecho estos posteos y te pido una aclaración. Supongamos que hago sólo dos operaciones de lotes en el año, una me sale bárbaro y en la otra me equivoco y pierdo todo lo que puse. Pero entre las dos salgo ganador. Entonces: pago por la única que gané o por la diferencia entre ambas operaciones?

Cohelet8 escribió:
En realidad declararías la gcia por el saldo, pues ambas operaciones surgen de la misma actividad.

Cocodrilo no tengo Twitter

Muchas gracias!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Mar 28, 2015 7:08 pm

De tiempo veo en el foro que estan muy relajados y confiados no como el finde pasado jajaja

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 7:03 pm

Respuesta: (del blog de Tavares)

htavares
28 marzo, 2015 at 16:56 - Reply
Cuando los “técnicos” sugerían la venta en valores al 50% del actual, recomendamos el papel. Eurnekian es una garantía de buenos negocios y seriedad. Opino que puede ser el papel del año. No obstante, en parte se correlacionará con la marcha del Merval. No comprar a lo loco. Todavía pesan sus resultados no asignados negativos. Para el largo plazo, muy recomendable.

Volver a “Acciones líderes”