Este viernes me convencí de que COME es un carnaval aparte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Perfil dice que Eurnekian compró a través de CGC. Digo porque leí algunos posteos con dudas si lo hacía por CGC o por Corporación América.
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html
verdolaga escribió: Aprovecho estos posteos y te pido una aclaración. Supongamos que hago sólo dos operaciones de lotes en el año, una me sale bárbaro y en la otra me equivoco y pierdo todo lo que puse. Pero entre las dos salgo ganador. Entonces: pago por la única que gané o por la diferencia entre ambas operaciones?
Cohelet8 escribió:
En realidad declararías la gcia por el saldo, pues ambas operaciones surgen de la misma actividad.
Cocodrilo no tengo Twitter
Tornado882 escribió: Si, hay una lista que se llama "livinlaCOMEtaloca"![]()
ahi sale lo que escriben los COMEteros, no se cual es el nick de rava del que la creo.
Moratoria escribió:Genial! Después voy a tratar d verla... Gracias!
Tornado882 escribió: Si, hay una lista que se llama "livinlaCOMEtaloca"![]()
ahi sale lo que escriben los COMEteros, no se cual es el nick de rava del que la creo.
Arnaldo007 escribió:CONDE ok, no habia entendido... parecería que hay que empezar a apostar a todo lo que tiene que ver con el petroleo, ya que esto de los bombardeos, la reducción de producción que empezaron a hacer los arabes... todo eso va a ayuda r levantar un poco le precio, solo que se vaya a 70 dolares el barril es un monton de guita lo que genera eso.
Moratoria escribió:Pregunta p Sabri, Diego, Nacho, Conde... y demás...
Alguno tiene armada una lista en Twitter p seguir a la #COMEta??
Let me know! Tks!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3690 invitados