Joacoisback escribió:Perdón por el off pero me estoy tomando una cerveza en honor a ustedes
Yo en un ratito me abro un chardonnay!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Perdón por el off pero me estoy tomando una cerveza en honor a ustedes
Microsules Bernabo escribió:Yo estoy contento al igual que ustedes, gente. Lo de CGC es un hecho. Pero también estoy atento a tres cuestiones importantísimas:
Que la expectativa por la operación con Petrobras ya este puesta mayoritariamente en los precios.
Que el Crudo salga para adelante de una buena vez, dejando atrás el nivel de 50 dólares. Es la pregunta del millón, va a repuntar de una buena vez o seguirá bajando gracias a la FED?
Que en caso de darse una recuperación consistente del Crudo, APBR salga del pozo y nos quite protagonismo (sí, protagonismo). Medio mercado empomado en la brazuca está cruzando los dedos a que llegue ese día, y va a ser una estampida.
Se las dejo picando...
verdolaga escribió:Perfil dice que Eurnekian compró a través de CGC. Digo porque leí algunos posteos con dudas si lo hacía por CGC o por Corporación América.
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html
verdolaga escribió: Aprovecho estos posteos y te pido una aclaración. Supongamos que hago sólo dos operaciones de lotes en el año, una me sale bárbaro y en la otra me equivoco y pierdo todo lo que puse. Pero entre las dos salgo ganador. Entonces: pago por la única que gané o por la diferencia entre ambas operaciones?
Cohelet8 escribió:
En realidad declararías la gcia por el saldo, pues ambas operaciones surgen de la misma actividad.
Cocodrilo no tengo Twitter
Tornado882 escribió: Si, hay una lista que se llama "livinlaCOMEtaloca"![]()
ahi sale lo que escriben los COMEteros, no se cual es el nick de rava del que la creo.
Moratoria escribió:Genial! Después voy a tratar d verla... Gracias!
Tornado882 escribió: Si, hay una lista que se llama "livinlaCOMEtaloca"![]()
ahi sale lo que escriben los COMEteros, no se cual es el nick de rava del que la creo.