verdolaga escribió:Perfil dice que Eurnekian compró a través de CGC. Digo porque leí algunos posteos con dudas si lo hacía por CGC o por Corporación América.
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html
La que emitió las ONs fue CGC...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Perfil dice que Eurnekian compró a través de CGC. Digo porque leí algunos posteos con dudas si lo hacía por CGC o por Corporación América.
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html
verdolaga escribió: Aprovecho estos posteos y te pido una aclaración. Supongamos que hago sólo dos operaciones de lotes en el año, una me sale bárbaro y en la otra me equivoco y pierdo todo lo que puse. Pero entre las dos salgo ganador. Entonces: pago por la única que gané o por la diferencia entre ambas operaciones?
Cohelet8 escribió:
En realidad declararías la gcia por el saldo, pues ambas operaciones surgen de la misma actividad.
Cocodrilo no tengo Twitter
Tornado882 escribió: Si, hay una lista que se llama "livinlaCOMEtaloca"![]()
ahi sale lo que escriben los COMEteros, no se cual es el nick de rava del que la creo.
Moratoria escribió:Genial! Después voy a tratar d verla... Gracias!
Tornado882 escribió: Si, hay una lista que se llama "livinlaCOMEtaloca"![]()
ahi sale lo que escriben los COMEteros, no se cual es el nick de rava del que la creo.
Arnaldo007 escribió:CONDE ok, no habia entendido... parecería que hay que empezar a apostar a todo lo que tiene que ver con el petroleo, ya que esto de los bombardeos, la reducción de producción que empezaron a hacer los arabes... todo eso va a ayuda r levantar un poco le precio, solo que se vaya a 70 dolares el barril es un monton de guita lo que genera eso.
Moratoria escribió:Pregunta p Sabri, Diego, Nacho, Conde... y demás...
Alguno tiene armada una lista en Twitter p seguir a la #COMEta??
Let me know! Tks!
Moratoria escribió:Pregunta p Sabri, Diego, Nacho, Conde... y demás...
Alguno tiene armada una lista en Twitter p seguir a la #COMEta??
Let me know! Tks!
Cohelet8 escribió: La nueva ley de mercado de capitales no tiene nada que ver con la situación impositiva de cada uno. En realidad, lo que están pidiendo es una actualización de tu legajo. Al menos eso es lo que hice en las dos cuentas que tengo.
Respecto a impuestos a las ganancias, lo único que se paga es por por las rentas que se originan en derivados financieros (compra venta de opciones y contratos de futuro) y las operaciones en el exterior (todas). El resto está exento o no está gravado.
En lo que respecta a bienes personales, los bonos argentinos están exentos. Las acciones y demás papeles están alcanzados, y se paga sólo si se superan los 305000 pesos.
Después, cada uno actúe conforme a lo que le parezca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, quique43, Semrush [Bot], SIM0N1 y 936 invitados