COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
andres614

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor andres614 » Sab Mar 28, 2015 6:46 pm

Arnaldo007 escribió:CONDE ok, no habia entendido... parecería que hay que empezar a apostar a todo lo que tiene que ver con el petroleo, ya que esto de los bombardeos, la reducción de producción que empezaron a hacer los arabes... todo eso va a ayuda r levantar un poco le precio, solo que se vaya a 70 dolares el barril es un monton de guita lo que genera eso.

Arnaldo, donde salio que lo àrabes empezaron con recortes de produccion????

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Mar 28, 2015 6:44 pm

Moratoria escribió:Pregunta p Sabri, Diego, Nacho, Conde... y demás...
Alguno tiene armada una lista en Twitter p seguir a la #COMEta??
Let me know! Tks! :wink:

Si, hay una lista que se llama "livinlaCOMEtaloca" :lol: :lol: ahi sale lo que escriben los COMEteros, no se cual es el nick de rava del que la creo.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Mar 28, 2015 6:39 pm

cohete tenes twt?

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 6:35 pm

Moratoria escribió:Pregunta p Sabri, Diego, Nacho, Conde... y demás...

no, yo sé que me pusieron en un par de listas, porque me llegó el mensaje pero la verdad que no se usan.
Yo, siempre que escribo sobre la cometa lo hago así: #COME blablabla entonces si querés podés hacer una búsqueda desde twitter de esa manera, pero es medio al ped. me parece :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Mar 28, 2015 6:31 pm

Cohelet8 escribió: La nueva ley de mercado de capitales no tiene nada que ver con la situación impositiva de cada uno. En realidad, lo que están pidiendo es una actualización de tu legajo. Al menos eso es lo que hice en las dos cuentas que tengo.
Respecto a impuestos a las ganancias, lo único que se paga es por por las rentas que se originan en derivados financieros (compra venta de opciones y contratos de futuro) y las operaciones en el exterior (todas). El resto está exento o no está gravado.
En lo que respecta a bienes personales, los bonos argentinos están exentos. Las acciones y demás papeles están alcanzados, y se paga sólo si se superan los 305000 pesos.
Después, cada uno actúe conforme a lo que le parezca.

Aprovecho estos posteos y te pido una aclaración. Supongamos que hago sólo dos operaciones de lotes en el año, una me sale bárbaro y en la otra me equivoco y pierdo todo lo que puse. Pero entre las dos salgo ganador. Entonces: pago por la única que gané o por la diferencia entre ambas operaciones?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Mar 28, 2015 6:30 pm

Pregunta p Sabri, Diego, Nacho, Conde... y demás...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Mar 28, 2015 6:28 pm

Sí, recién vuelvo de correr! :2230: 30' igual nada más, empecé hace poquito. :P

:2226:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 6:25 pm

Ventarrón escribió:
sabri: Descansá!!! :2230:

Sí, recién vuelvo de correr! :2230: 30' igual nada más, empecé hace poquito. :P

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Mar 28, 2015 6:21 pm

OSALRODO escribió:hoy la empresa vale u$s 281.000.000 con un u$s a 12, ganó en el año el equivalente a u$s 21.875.000 nos dá un PE de 12.84.
Con las nuevas áreas esta empresa puede ganar entre 80 / 90 mill u$s. Manteniendo el mismo PE (bájisimo en comparación con otras empresas sean del rubro o nó ) proyecta un valor de la acción cercano a 1 u$s.
No de gusto tenedores fuertes en millones de acciones hablan de $ 8 mínimo.
Más allá de las lógicas tomas de ganancias.....me parece que es para dejarla seguir.

Guauu...!!!
Cuando hablaban d precio objetivo d $8 pensé q era más una expresión d deseo q fruto d un análisis...
A seguir sumando nominales!!!! :respeto:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab Mar 28, 2015 6:18 pm

Cohelet8 escribió:Seas monotributista o no, si superás los $305000 pagas.
El sentido del monotributo era de simplificar el régimen tributario a pequeños contribuyentes, por eso no pagan iva, ni ganancias ya que se paga monotributo. Bienes Personales no está incluído en monotributo, así que si el monotributista tiene más del importe de 305 mil, entonces paga.
Igual la valuación de bs psnales no es la de valores de mercado sino que por ej. los inmuebles se valoran a un valor fiscal por ej, y tiene ciertas consideraciones como por ej. si tenés una caja de ahorro el dinero allí depositado está exento, en cambio, si lo tenés en el colchón no (igual, lo más lógico sería no declarar lo que está en el colchón).

Bueno, llegué tarde, perdón. :mrgreen:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab Mar 28, 2015 6:16 pm

Seas monotributista o no, si superás los $305000 pagas.
El sentido del monotributo era de simplificar el régimen tributario a pequeños contribuyentes, por eso no pagan iva, ni ganancias ya que se paga monotributo. Bienes Personales no está incluído en monotributo, así que si el monotributista tiene más del importe de 305 mil, entonces paga.
Igual la valuación de bs psnales no es la de valores de mercado sino que por ej. los inmuebles se valoran a un valor fiscal por ej, y tiene ciertas consideraciones como por ej. si tenés una caja de ahorro el dinero allí depositado está exento, en cambio, si lo tenés en el colchón no (igual, lo más lógico sería no declarar lo que está en el colchón).

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Mar 28, 2015 6:15 pm

sabrina escribió:Gracias OSALRODO! clarísimo :wink:

sabri: Descansá!!! :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 6:14 pm

Gracias OSALRODO! clarísimo :wink:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Mar 28, 2015 6:09 pm

OSALRODO escribió: El monotributo te libera de IVA y Ganancias no de Bienes Personales. Si superás los 305.000 de patrimonio debés pagar

Es evidente q OSALRODO tiene buena info del tema... Lean sus posts q ahí está todo aclarado... :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 6:02 pm

sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales :mrgreen:
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.

gamuzino escribió:Debieras pagar ganancias por la dif q hagas con los lotes,
Ganancias por el papel pagas pero en realidad lo paga come por vos, ni lo tenes declarar vos,
Bsps tb, lo paga la empresa x vos,
Ojo los q tengan mucho movimiento y gcia en lotes q si algun dia los pescan, van a pagar gcias, mas el 50% de multa mas loa intereses a la fecha, y es muy facil probarles estas ganancias.
Ahhh y operaciones en papel intradia tb pagan gcias

Dejense de joder q la estan levantando en pala, algo tienen q pagar che!

Yo no soy lotera, y movimientos en papeles los hago una vez cada muerte de obispo. Así que por lo que comentás ando fenómeno.

Volver a “Acciones líderes”