Alguno tiene armada una lista en Twitter p seguir a la #COMEta??
Let me know! Tks!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sí, recién vuelvo de correr!30' igual nada más, empecé hace poquito.
Ventarrón escribió:
sabri: Descansá!!!
OSALRODO escribió:hoy la empresa vale u$s 281.000.000 con un u$s a 12, ganó en el año el equivalente a u$s 21.875.000 nos dá un PE de 12.84.
Con las nuevas áreas esta empresa puede ganar entre 80 / 90 mill u$s. Manteniendo el mismo PE (bájisimo en comparación con otras empresas sean del rubro o nó ) proyecta un valor de la acción cercano a 1 u$s.
No de gusto tenedores fuertes en millones de acciones hablan de $ 8 mínimo.
Más allá de las lógicas tomas de ganancias.....me parece que es para dejarla seguir.
Cohelet8 escribió:Seas monotributista o no, si superás los $305000 pagas.
El sentido del monotributo era de simplificar el régimen tributario a pequeños contribuyentes, por eso no pagan iva, ni ganancias ya que se paga monotributo. Bienes Personales no está incluído en monotributo, así que si el monotributista tiene más del importe de 305 mil, entonces paga.
Igual la valuación de bs psnales no es la de valores de mercado sino que por ej. los inmuebles se valoran a un valor fiscal por ej, y tiene ciertas consideraciones como por ej. si tenés una caja de ahorro el dinero allí depositado está exento, en cambio, si lo tenés en el colchón no (igual, lo más lógico sería no declarar lo que está en el colchón).
sabrina escribió:Gracias OSALRODO! clarísimo
OSALRODO escribió: El monotributo te libera de IVA y Ganancias no de Bienes Personales. Si superás los 305.000 de patrimonio debés pagar
sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales![]()
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
gamuzino escribió:Debieras pagar ganancias por la dif q hagas con los lotes,
Ganancias por el papel pagas pero en realidad lo paga come por vos, ni lo tenes declarar vos,
Bsps tb, lo paga la empresa x vos,
Ojo los q tengan mucho movimiento y gcia en lotes q si algun dia los pescan, van a pagar gcias, mas el 50% de multa mas loa intereses a la fecha, y es muy facil probarles estas ganancias.
Ahhh y operaciones en papel intradia tb pagan gcias
Dejense de joder q la estan levantando en pala, algo tienen q pagar che!
cocodrilo_12 escribió:y los monotributistas cohete? tengo entendido que no pagan bienes personales. obviamente dependiendo de la categoria. es asi?