adrianleo escribió:No, todos los cupones atrasados los cobra el tenedor final
Fuente? Para no es así.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:No, todos los cupones atrasados los cobra el tenedor final
Billy Ray Valentine escribió:Tenencia a octubre 2014. 50% bpmd y 50% bded. Nome agarro la baja de rv y rf post fabrega.
Promedio de compra bpmd 870.
Promedio de compra bded 590.
Bpmd en 980, no liquide todo en 980, pero estuve saliendo de a poco y pasando a bded.
(Tenencia en pesos 100% bded jueves - liquidez en pesos viernes ) / r+a de beded = dolares a 9.9 aprox.
Recordar q mi dolar ahorro es 10.6 pq no pago ganancias.
Billy Ray Valentine escribió:Agresiones desmedidas de su parte el viernes sr rivas (y algun otro canchero), cuando nunca lo trate mal, al contrario.
De mi parte, equivocado o no, siempre aporto con total transparencia mi pensamiento. Y reconozco y publico tmb cuando me equivoco.
Gran decepcion me he llevado con este foro el viernes.
Billy Ray Valentine escribió:Agresiones desmedidas de su parte el viernes sr rivas (y algun otro canchero), cuando nunca lo trate mal, al contrario.
De mi parte, equivocado o no, siempre aporto con total transparencia mi pensamiento. Y reconozco y publico tmb cuando me equivoco.
Gran decepcion me he llevado con este foro el viernes.
Billy Ray Valentine escribió:Desarme cartera en rf.
0% en bonos.
Semana corta, probables nuevas noticias negativas en ny.
Merval retrocediendo desp de buscar maximo en dolares.
Miro de afuera, necesito repensar estrategias y posibles escenarios.
Viruela escribió:Si tengo 200.000 de ro15 comprados a 1200 cuantos dólares voy a cobrar el 3 de abril?
alfil escribió:para los que piensan que :
- El INDEC cambiará y transparentara la inflación real.
- Que se cerrara con los HO,
- Que se abrira el cepo en un nivel de convergencia MUCHO mas alto
"Apoyamos todo lo que está haciendo Kicillof" "desde este espacio apoyamos todo lo que está haciendo ahora el ministro Kicillof y lo que se está haciendo en Argentina en los últimos años.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=784468
DarGomJUNIN escribió:El asunto no es tan fácil, si Massa clasifica segundo en las PASO, gana en segunda vuelta contra FPV o PRO.
alfil escribió: Scioli dixit: "Yo no vengo a proponer ninguna revolución, sino gradualidad. "Las cosas están encaminadas"
http://www.infobae.com/2015/03/29/17187 ... ad-recalde
Cuando los mercados son optimistas ...es por este candidato también ???
alfil escribió: En lo personal creo (no es vinculante) que los cupones los cobra el tenedor en cada vencimiento, NO el tenedor final.
la fecha de corte y pago no se modifica por el hecho de estar en default , son parte de las condiciones de emisión.
PERO lo que genera duda es los HO cuando enjuician a la argentina lo hacen por el bono en su conjunto con todo los cupones cargados cuandos pudieron haberlos comprados con cupones ya vencidos de otros titulares..
alguien podría aclararlo ??
alfil escribió:para los que piensan que :
- El INDEC cambiará y transparentara la inflación real.
- Que se cerrara con los HO,
- Que se abrira el cepo en un nivel de convergencia MUCHO mas alto
"Apoyamos todo lo que está haciendo Kicillof" "desde este espacio apoyamos todo lo que está haciendo ahora el ministro Kicillof y lo que se está haciendo en Argentina en los últimos años.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=784468
DarGomJUNIN escribió:El asunto no es tan fácil, si Massa clasifica segundo en las PASO, gana en segunda vuelta contra FPV o PRO.
Viruela escribió:O sea que voy a cobrar no mas de 600 dólares?
![]()
Una miseria
En octubre si llego al final con los bonos voy a tener la renta de 1200 dólares mas mi capital invertido ( 200000 pesos que serían 166,66 ro15 comprados a 1200 pesos, )
no entiendo un sorete, eso me pasa por ser médico y querer ganar con la bolsa...
VOY a tener que tener confianza ciega con mi broker.