Mike22 escribió:Estaba viendo que el gráfico de esta no está muy lindo...
Rompió la MM dando venta, el MACD da venta...
Alguno tiene una visión mas esperanzadora?
Tengo el 35% de mi capital acá, y le tengo una fé bárbara, pero en el pasado operar con fé me trajo muchos dolores de cabeza.
Hola, aca te dejo mi grafico personal. yo no la veo tan mal. si bien el macd da venta, el mismo siempre va un poco retrasado. Por el otro lado como se ve reboto cerca de la tl y esta respetando el canal. por otro lado reboto el precio en los 50 del rsi y el dmi que habia dado venta volvio a dar señal de compra. Aunque la tendencia pierde fuerzas, se mantiene fuerte sobre los 25. Como se ve en el grafico respetó la media de 30 y volvio a atravezar la ema de 14 por mas que todavia no haya una vela completa sobre la misma. La proxima resistencia fuerte es como decian mas abajo los $7.85 - 7.86 marcados por la apertura de la gran vela negra ( roja) del jueves y algunas sombras previas. Creo que ya quedo todo descomprimido como paracontinuar con la suba pero bueno veremos.
Lo unico que me asombra un toque es que los lotes no mueven mucho, la 7.87 casi no se movio en comparacion con las demas y eos que esta barata, aunque a lo mejor se deba a que nadie quiere tener la posicion abierta durante los feriados,que piensan?