Goenitz escribió:Si, está bueno que se haga publicidad...pero te pudieron haber dado crédito!
Aunque sea cerrado el grupo, te aceptan al toque
Lotes quiero, no crédito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Si, está bueno que se haga publicidad...pero te pudieron haber dado crédito!
Aunque sea cerrado el grupo, te aceptan al toque
El Conde escribió: Mejor, que se viralice, ahi estuve viendo que tiene 4000 miembros y es cerrado, ya tenemos más clientes para la Cometa
Athila escribió:Lo mas parecido es un Chevrolet Mod. 1934 sedan 2 puertas que tuve por allá a los 15 años; una ¡¡¡BELLEZA!!!.-
Goenitz escribió:Che Conde, tu mega análisis de hoy a la mañana anda dando vueltas por el grupo de facebook "Merval Inversiones"![]()
Qué manga de chorros que son!
El Conde escribió:
Goenitz escribió:Che Conde, tu mega análisis de hoy a la mañana anda dando vueltas por el grupo de facebook "Merval Inversiones"![]()
Qué manga de chorros que son!
Athila escribió:Gracias a la bazofia ya me cambié el auto.-
sabrina escribió:Para mí essiempre dije y sostengo que este pelpa es una BAZOFIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
sabrina escribió:Yo la espero en 2.50
bullmark escribió:El lunes abre a 4
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 679 invitados