Athila escribió:Gracias a la bazofia ya me cambié el auto.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Gracias a la bazofia ya me cambié el auto.-
sabrina escribió:Para mí essiempre dije y sostengo que este pelpa es una BAZOFIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
sabrina escribió:Yo la espero en 2.50
bullmark escribió:El lunes abre a 4
El Conde escribió: Hay mucho interesado en que no se desboque, fíjense en Acciones favoritas - MT - y demás como se hacen los dolobus con el tema, hablan de Pesa nada más, salvo Compagnucci que lo puso con todas las letras, los demás la juegan de callados, porque aca se desarmó mucho la semana pasada y todavía no dio tiempo a rearmar casi nada.
sabrina escribió:
El Conde escribió:pero me parece que no van a poder y sale con gap alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 995 invitados