COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el miercoles en $4
-
Don Soijo lo suyo es pregunta, deseo o afirmacion? Lo veo muy confiado. Ud es siempre mas prudente en sus comentarios. Que paso?
El Conde escribió: Hay mucho interesado en que no se desboque, fíjense en Acciones favoritas - MT - y demás como se hacen los dolobus con el tema, hablan de Pesa nada más, salvo Compagnucci que lo puso con todas las letras, los demás la juegan de callados, porque aca se desarmó mucho la semana pasada y todavía no dio tiempo a rearmar casi nada.
Hola, Conde. Ayer a Fedio le tiraron de la lengua y dijo muy poco. Se ve que o no sabe qué pasa o se hace el distraido.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18776
Buenas tardes colegas,... esta loca,..
abre con plaza,....

abre con plaza,....

Yo la espero en 2.50 

sabrina escribió:
APERTURA ARRIBA DE $3,40 LA BAZOFIA ??

El Conde escribió:pero me parece que no van a poder y sale con gap alcista.
De esos que ya no se vuelve para cerrarlos

SOIJO escribió:Pará un toque JUGATE A LA APERTURA DEL LUNES ...
INVITADOS TAMBIÉN A PARTICIPAR el que se juegue....
Bueno, hasta ahora arrancaba al alza para enchufar lotes, la bajaban a la media hora y recompraban, no me llamaría la atención que arranque al revés, para abajo a $ 3,18 con pocos nominales, a ver si pueden pasar la gorra, pero me parece que no van a poder y sale con gap alcista.
Para mí es
siempre dije y sostengo que este pelpa es una BAZOFIAAAAAAAAAAAAA!!!!!! 

El Conde escribió:Bueno, los dejo hasta el lunes, esperemos que la semana próxima, no nos dejen meter bocado, los nuevos foristas que ojalá aparezcan y crean haber descubierto a esta nueva empresa.
Pará un toque JUGATE A LA APERTURA DEL LUNES ...
INVITADOS TAMBIÉN A PARTICIPAR el que se juegue....

SOIJO escribió:Dejo los emoticones para MANIJIAN que te llena...
Para vos tambien hay, donde andarán los lanzatutti???

sabrina escribió:
Fue un chiste! yo respeto mucho a la gente mayor, sobre todo por su experiencia.
El mío también ...mucho de lo que aprendí en el recinto viejo fué de ellos y sigo sus experiencias,
por ejemplo mi amigo Vicente o Jabalina....Dejo los emoticones para MANIJIAN que te llena...
Bueno, los dejo hasta el lunes, esperemos que la semana próxima, no nos dejen meter bocado, los nuevos foristas que ojalá aparezcan y crean haber descubierto a esta nueva empresa.
SOIJO escribió:
VIVA LIDIA!!! QUE MAL COMENTARIO EL SUYO sabrina
Fue un chiste! yo respeto mucho a la gente mayor, sobre todo por su experiencia.