COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 2:54 pm

SOIJO escribió:
VIVA LIDIA!!! QUE MAL COMENTARIO EL SUYO sabrina :bebe:

Fue un chiste! yo respeto mucho a la gente mayor, sobre todo por su experiencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 2:52 pm

El Conde escribió: porque aca se desarmó mucho la semana pasada y todavía no dio tiempo a rearmar casi nada.

Y yo que me perdí de desarmar porque me fui de vacaciones, y estaba enojado por no haber tomado ganancias aquel viernes... Toda operación que pueda parecer mala hoy puede ser buenísima mañana y a la inversa también, por eso es tan linda la bolsa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 2:50 pm

El Conde escribió:Puse Petrobras+Eurnekian en Google, ultimas 24 horas, siempre salen 2 accesos sin importancia, ahora se llenó el boliche, salió en todos los idiomas, bien, que siga la manija :mrgreen:

Hay mucho interesado en que no se desboque, fíjense en Acciones favoritas - MT - y demás como se hacen los dolobus con el tema, hablan de Pesa nada más, salvo Compagnucci que lo puso con todas las letras, los demás la juegan de callados, porque aca se desarmó mucho la semana pasada y todavía no dio tiempo a rearmar casi nada.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Mar 28, 2015 2:46 pm

El Conde escribió:Puse Petrobras+Eurnekian en Google, ultimas 24 horas, siempre salen 2 accesos sin importancia, ahora se llenó el boliche, salió en todos los idiomas, bien, que siga la manija :mrgreen:

MANIJIAN AHORA TE CLONARON :lol: :mrgreen:

pd : te contesté por priv.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Mar 28, 2015 2:44 pm

sabrina escribió:Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.
Está más cerca del arpa que de la guitarra el viejo! :P

Diario de la guerra del cerdo es una novela del escritor argentino Adolfo Bioy Casares, un autor destacado de la literatura de su país del siglo XX, que fue nombrado Miembro de la Legión de Honor de Francia en 1981.
Es una novela breve, que narra una guerra entre los jóvenes y los ancianos.

VIVA LIDIA!!! QUE MAL COMENTARIO EL SUYO sabrina :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 2:39 pm

Puse Petrobras+Eurnekian en Google, ultimas 24 horas, siempre salen 2 accesos sin importancia, ahora se llenó el boliche, salió en todos los idiomas, bien, que siga la manija :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 2:36 pm

sabrina escribió::evil:
:2230:

:115: le llenaron la pagina de preguntas a Tavarulo, me gusta

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 2:33 pm

:evil:
:2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 2:31 pm

sabrina escribió:Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.

Con todo mi aprecio hacia ti Sabri:

Imagen

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 2:28 pm

Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 2:25 pm

Matto escribió:EL conde, estoy 100% en lotes a abril. asiq ojala se de la suba pero en forma explosiva, a lo EDN en su momento

Si Matto, yo también, pero ya aspire algunos junio, y aspirare en su momento agosto, octubre y diciembre, larga suba es la que espero :115:

Matto

Mensajepor Matto » Sab Mar 28, 2015 2:19 pm

EL conde, estoy 100% en lotes a abril. asiq ojala se de la suba pero en forma explosiva, a lo EDN en su momento

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 2:16 pm

Matto escribió:tres plazas seguidas, veremos en esta el q tenga lotes, hara fortunas

Yo espero suba sostenida en el tiempo mientras siguen apareciendo las noticias de esto, aca desapareció mucho papel, demasiado, en estos 2 meses se aspiró una cantidad inusual que es para tomar el control o revalorizar antes de darlos nuevamente, me inclino claramente por lo primero.

Me voy a jugar un pronóstico de situación, amen de quedar culo al norte por estar equivocado:

La suba de $ 1,25 a $ 3,30 no fue suba, fue acumulación final del movimiento de acumulación de años previos, la suba la vamos a ver de aca en más, cuando quieran entrar los que ven la oportunidad y no encuentren los papeles y tengan que pagar para arriba una y otra vez.
Nadie en su sano juicio puede largar un papel de esta, y creo que las noticias que vayan saliendo van a retroalimentar la suba.

No me digan Manijean por favor :mrgreen:

Matto

Mensajepor Matto » Sab Mar 28, 2015 2:04 pm

tres plazas seguidas, veremos en esta el q tenga lotes, hara fortunas

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Mar 28, 2015 1:16 pm

PBR es una locura... es como poner una ficha en la ruleta... un dia te la suben el otro te la bajan...
Yo le tengo fe obvio a COME pero también a TS.
Con YPF estoy un poco desconcertado ya que esta muy politizada parace PBR, asi que no se si meterle ficha....
Aca en Argentina dependemos del candidato que aparezca arriba en las encuestas y que sea pro mercado sino estamos muertos...

Volver a “Acciones líderes”