Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.
Está más cerca del arpa que de la guitarra el viejo!
Matto escribió:EL conde, estoy 100% en lotes a abril. asiq ojala se de la suba pero en forma explosiva, a lo EDN en su momento
Matto escribió:tres plazas seguidas, veremos en esta el q tenga lotes, hara fortunas
rivas144 escribió:No Conde, sigo comprado en YPF, 32 era mi número y estaba seguro que esta semana que pasó iba a llegar, me cagó la política.
El Conde escribió:Rivas, largaste las YPF??
The bogeyman escribió:Rivas, ahora que hago memoria... cuando cobro dividendos me vacunan, en el caso de Siderar, Aluar y creo que en todas las locales. Te lo descuenta la empresa directamente... no recuerdo bien pero creo que es en concepto de BP
Arnaldo007 escribió:CONDE ok, no habia entendido... parecería que hay que empezar a apostar a todo lo que tiene que ver con el petroleo, ya que esto de los bombardeos, la reducción de producción que empezaron a hacer los arabes... todo eso va a ayuda r levantar un poco le precio, solo que se vaya a 70 dolares el barril es un monton de guita lo que genera eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich y 335 invitados