sabrina escribió:Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.
Está más cerca del arpa que de la guitarra el viejo!
Con todo mi aprecio hacia ti Sabri:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Lo único que espero es que no se muera Eurnekian antes de que nos hagamos millonarios.
Está más cerca del arpa que de la guitarra el viejo!
Matto escribió:EL conde, estoy 100% en lotes a abril. asiq ojala se de la suba pero en forma explosiva, a lo EDN en su momento
Matto escribió:tres plazas seguidas, veremos en esta el q tenga lotes, hara fortunas
rivas144 escribió:No Conde, sigo comprado en YPF, 32 era mi número y estaba seguro que esta semana que pasó iba a llegar, me cagó la política.
El Conde escribió:Rivas, largaste las YPF??
The bogeyman escribió:Rivas, ahora que hago memoria... cuando cobro dividendos me vacunan, en el caso de Siderar, Aluar y creo que en todas las locales. Te lo descuenta la empresa directamente... no recuerdo bien pero creo que es en concepto de BP
Arnaldo007 escribió:CONDE ok, no habia entendido... parecería que hay que empezar a apostar a todo lo que tiene que ver con el petroleo, ya que esto de los bombardeos, la reducción de producción que empezaron a hacer los arabes... todo eso va a ayuda r levantar un poco le precio, solo que se vaya a 70 dolares el barril es un monton de guita lo que genera eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Mustayan, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3527 invitados