rivas144 escribió:No Conde, sigo comprado en YPF, 32 era mi número y estaba seguro que esta semana que pasó iba a llegar, me cagó la política.
Pero ayer bancó muy bien a pesar del desplome fuerte del crudo, no descartaría que vaya por más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No Conde, sigo comprado en YPF, 32 era mi número y estaba seguro que esta semana que pasó iba a llegar, me cagó la política.
El Conde escribió:Rivas, largaste las YPF??
The bogeyman escribió:Rivas, ahora que hago memoria... cuando cobro dividendos me vacunan, en el caso de Siderar, Aluar y creo que en todas las locales. Te lo descuenta la empresa directamente... no recuerdo bien pero creo que es en concepto de BP
Arnaldo007 escribió:CONDE ok, no habia entendido... parecería que hay que empezar a apostar a todo lo que tiene que ver con el petroleo, ya que esto de los bombardeos, la reducción de producción que empezaron a hacer los arabes... todo eso va a ayuda r levantar un poco le precio, solo que se vaya a 70 dolares el barril es un monton de guita lo que genera eso.
Arnaldo007 escribió:CONDE no entendi lo que dijiste de los bancos???
rivas144 escribió: Por ejemplo, alguien que tiene 6 millones de pesos o 500.000 USD de patrimonio en títulos públicos, por ejemplo AY24, recibe 40.800 USD por año y NO paga bienes personales ni ganancias. Alguien que tiene varias propiedades alquiladas al 6% anual en USD (hoy se consiguen esos rendimientos, 5/6/7 como mucho) recibe 30.000 USD por año y encima tiene que pagar bienes personales y ganancias.
Aprovechen que están sobre una actividad exenta y pongan las cosas en orden, se les va a facilitar muchísimo para cuando quieran realizar otra actividad o varias simultáneas.
sabrina escribió:queda como que yo le estoy diciendo a Tavarés que lo amo y ni sé quién es (buen sólo que escribe en clarín, pero no lo sigo ni ahí)
El Conde escribió:Capaz que no se refería a vos, para mi es tu amiguito Rodion
sabrina escribió:algún pelotu.do
El Conde escribió:Capaz que no se refería a vos, para mi es tu amiguito Rodion
rivas144 escribió:Acciones de sociedades con domicilio legal en el pais estan exentas de bienes personales, solamente pagan las que tienen domicilio fuera del.pais (APBR - TS - STD).
Tenes que hacer la DDJJ si tus bienes son mayores a 305.000 pesos y/o si sos empleado en relacion de dependencia, ganas mas de 96.000 brutos anuales.
En ganancias esta exento en resultado por venta y los dividendos, solamente pagan las opciones.
Las opciones tomadoras tambien estan gravadas por bienes personales.
hugoja escribió:Tengo entendido que acciones en todos los casos pagan bienes personales. Podrias reconfirmar tu post? Titulos publicos no pagan...
sabrina escribió:algún pelotu.do
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Semrush [Bot] y 4012 invitados