El Conde escribió:Rivas, largaste las YPF??
No Conde, sigo comprado en YPF, 32 era mi número y estaba seguro que esta semana que pasó iba a llegar, me cagó la política.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Rivas, largaste las YPF??
The bogeyman escribió:Rivas, ahora que hago memoria... cuando cobro dividendos me vacunan, en el caso de Siderar, Aluar y creo que en todas las locales. Te lo descuenta la empresa directamente... no recuerdo bien pero creo que es en concepto de BP
Arnaldo007 escribió:CONDE ok, no habia entendido... parecería que hay que empezar a apostar a todo lo que tiene que ver con el petroleo, ya que esto de los bombardeos, la reducción de producción que empezaron a hacer los arabes... todo eso va a ayuda r levantar un poco le precio, solo que se vaya a 70 dolares el barril es un monton de guita lo que genera eso.
Arnaldo007 escribió:CONDE no entendi lo que dijiste de los bancos???
rivas144 escribió: Por ejemplo, alguien que tiene 6 millones de pesos o 500.000 USD de patrimonio en títulos públicos, por ejemplo AY24, recibe 40.800 USD por año y NO paga bienes personales ni ganancias. Alguien que tiene varias propiedades alquiladas al 6% anual en USD (hoy se consiguen esos rendimientos, 5/6/7 como mucho) recibe 30.000 USD por año y encima tiene que pagar bienes personales y ganancias.
Aprovechen que están sobre una actividad exenta y pongan las cosas en orden, se les va a facilitar muchísimo para cuando quieran realizar otra actividad o varias simultáneas.
sabrina escribió:queda como que yo le estoy diciendo a Tavarés que lo amo y ni sé quién es (buen sólo que escribe en clarín, pero no lo sigo ni ahí)
El Conde escribió:Capaz que no se refería a vos, para mi es tu amiguito Rodion
sabrina escribió:algún pelotu.do
El Conde escribió:Capaz que no se refería a vos, para mi es tu amiguito Rodion
rivas144 escribió:Acciones de sociedades con domicilio legal en el pais estan exentas de bienes personales, solamente pagan las que tienen domicilio fuera del.pais (APBR - TS - STD).
Tenes que hacer la DDJJ si tus bienes son mayores a 305.000 pesos y/o si sos empleado en relacion de dependencia, ganas mas de 96.000 brutos anuales.
En ganancias esta exento en resultado por venta y los dividendos, solamente pagan las opciones.
Las opciones tomadoras tambien estan gravadas por bienes personales.
hugoja escribió:Tengo entendido que acciones en todos los casos pagan bienes personales. Podrias reconfirmar tu post? Titulos publicos no pagan...
sabrina escribió:algún pelotu.do
El Conde escribió: Olvidate, el tiempo de acumulación terminó, por eso nadie largo un solo papel de lo que se llevaron, muchos están pensando lo mismo, sobre todo de los bancos, quieren arbitrar, cuando no hay papeles y se quiere arbitrar... todos sabemos como termina.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Mustayan, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 381 invitados