sabrina escribió:algún pelotu.do
El Conde escribió:Capaz que no se refería a vos, para mi es tu amiguito Rodion
queda como que yo le estoy diciendo a Tavarés que lo amo y ni sé quién es (buen sólo que escribe en clarín, pero no lo sigo ni ahí)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Capaz que no se refería a vos, para mi es tu amiguito Rodion
rivas144 escribió:Acciones de sociedades con domicilio legal en el pais estan exentas de bienes personales, solamente pagan las que tienen domicilio fuera del.pais (APBR - TS - STD).
Tenes que hacer la DDJJ si tus bienes son mayores a 305.000 pesos y/o si sos empleado en relacion de dependencia, ganas mas de 96.000 brutos anuales.
En ganancias esta exento en resultado por venta y los dividendos, solamente pagan las opciones.
Las opciones tomadoras tambien estan gravadas por bienes personales.
hugoja escribió:Tengo entendido que acciones en todos los casos pagan bienes personales. Podrias reconfirmar tu post? Titulos publicos no pagan...
El Conde escribió: Olvidate, el tiempo de acumulación terminó, por eso nadie largo un solo papel de lo que se llevaron, muchos están pensando lo mismo, sobre todo de los bancos, quieren arbitrar, cuando no hay papeles y se quiere arbitrar... todos sabemos como termina.
El Conde escribió:Y Sabri?? descubriste quien es el Sabri te amo??
andres614 escribió:lo q dice rivas es tal cual, en cuanto a que conviene declarar acciones y bonos, ya que estan exentos
andres614 escribió:opciones al 31/12 garpan bs pers.
rivas144 escribió: Y vos un evasor!![]()
Va con onda, cada uno con su culo hace lo que quiere.
rivas144 escribió:Acciones de sociedades con domicilio legal en el pais estan exentas de bienes personales, solamente pagan las que tienen domicilio fuera del.pais (APBR - TS - STD).
Tenes que hacer la DDJJ si tus bienes son mayores a 305.000 pesos y/o si sos empleado en relacion de dependencia, ganas mas de 96.000 brutos anuales.
En ganancias esta exento en resultado por venta y los dividendos, solamente pagan las opciones.
Las opciones tomadoras tambien estan gravadas por bienes personales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, luis, Matraca, mirando, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, quique43, Ralph Nelson, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela, wal772 y 936 invitados