COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:46 pm

rivas144 escribió:Amigo Conde, el impuesto Municial no es comparable con un impuesto Nacional. En los nacionales lo único que podés llegar a tener es un plan de pago con tasa menor al mercado, como sucede ahora. Pero rebajas, nunca.

Con los Municipales y Proviciales es como decís, sobre todo en años electorales.

Por supuesto, la municipalidad que me corresponde a mi, la de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) que paga sueldos que van de $ 25.000 a $ 120.000 está fundida, si Scioli no le tira la soga cada 6 meses, no paga los sueldos.
Pasan los años, y sigue todo igual o peor.

Yo mis impuestos los tengo al día, pero mi viejo era de otra época, la de la moratoria y el blanqueo que tanto daño ha hecho al país :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 28, 2015 12:44 pm

rivas144 escribió: Esta bien amigo, el tema es que si no declarás estás negrando plata y ahí entra la UIF (más cuando hay banco y sociedad de bolsa de por medio). Es más, si tus depósitos a tu comitente no concuerdan con tu situación fiscal, tu sociedad de bolsa debería informar a la UIF esta situación (y hoy en día como están las cosas, sucede).

No seas papanata, el 90% de los activos financieros están exentos, no tenés que pagar un mango.

Rivas, sos un amargo :mrgreen: es Sábado... dejate de joder :lol:

novatex

Mensajepor novatex » Sab Mar 28, 2015 12:43 pm

Mi sociedad de bolsa me pide todos los años la declaracion anual de ganancias, que me la hace el contador, eso me explicaron porque dos por tres le caen auditorias, para ver si tienen todo en regla, y de ahi que todas las transferencias, en el caso de solares tienen que ser por bancos, gracias Rivas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 28, 2015 12:43 pm

El Conde escribió:Es correcto Rivas, lo que pasa es que este país ya sabes como es.
Vendimos la casa de mi vieja, paga $ 2.000 por bimestre de impuesto municipal, jamas se pagó desde que se compró en el año 1984, o sea 21 años, una parte de la deuda estaba judicializada y la otra no, sabes cuanto pagamos para dejarla en $ 0.-?? con los honorarios de los abogados y todo?? $ 100.000 pesos, o u$s 7.000.-
Sabes cuanto hubieramos pagado si lo hubieramos hecho al día bimestre por bimestre?? muchísimo pero muchísimo más, ni te cuento en el 1 a 1.

Ese es el problema de este país, se beneficia siempre al evasor, al que no garpa, y se apreta los huevos del que paga al día sus cosas.
la historia de siempre.

Amigo Conde, el impuesto Municial no es comparable con un impuesto Nacional. En los nacionales lo único que podés llegar a tener es un plan de pago con tasa menor al mercado, como sucede ahora. Pero rebajas, nunca.

Con los Municipales y Proviciales es como decís, sobre todo en años electorales.

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Mar 28, 2015 12:42 pm

The bogeyman escribió:Un contador amigo me dijo:
"Hasta que no te vengan a buscar no pagues un mango"... y yo le hago caso... es un profesional :mrgreen:

A la pelota veo que son varios los que no "pagan" ni declaran, yo crei que un amigo mio 8) era el unico.
De todas maneras no lo difundan y menos en este foro por favor, podemos estar siendo espiados.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 28, 2015 12:41 pm

rivas144 escribió: Bueno, bastante trucho tu amigo. Por evasión fiscal te pueden meter preso, no sé si sabías (y si él firma, a él tamién). Fijate lo que le pasó a Fariña, tiene de su culo una linda frutilla :mrgreen:

Esos consejos más que de profesional es de contador que cree que se las sabe todas y es un perejil.

Y si, tenés razón Rivas... en algún momento me pondré al día... Igual lo de Fariña es otro tema eh... decime que no te creíste la de que está preso por evasión impositiva, por favor... a ese lo guardaron y le deben quedar 2 años de vida :mrgreen:
Que le cobren a Molinos Río los 400.000.000 palos que debe :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:41 pm

sabrina escribió:me estás jodiendo? :lol: cuál es el link? si es verdad son unos bolud.os che :lol:

http://www.labolsadetavares.com/recuper ... subio-126/

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 28, 2015 12:40 pm

rivas144 escribió: Es un bol***, cuando te vengan a buscar te van a clavar intereses resarcitorios al 3% mensual y punitorios al 4% mensual, ademas de que es probable que te inhabiliten CUIT por operar en bolsa con plata negra y que te caiga la UIF y la PROCELAC.

Un amigazo el profesional :mrgreen:

The bogeyman escribió:Nunca puse plata negra rivas, eso si es un crimen :mrgreen:

Esta bien amigo, el tema es que si no declarás estás negrando plata y ahí entra la UIF (más cuando hay banco y sociedad de bolsa de por medio). Es más, si tus depósitos a tu comitente no concuerdan con tu situación fiscal, tu sociedad de bolsa debería informar a la UIF esta situación (y hoy en día como están las cosas, sucede).

No seas papanata, el 90% de los activos financieros están exentos, no tenés que pagar un mango.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:40 pm

rivas144 escribió:Es un bol***, cuando te vengan a buscar te van a clavar intereses resarcitorios al 3% mensual y punitorios al 4% mensual, ademas de que es probable que te inhabiliten CUIT por operar en bolsa con plata negra y que te caiga la UIF y la PROCELAC.

Es correcto Rivas, lo que pasa es que este país ya sabes como es.
Vendimos la casa de mi vieja, paga $ 2.000 por bimestre de impuesto municipal, jamas se pagó desde que se compró en el año 1984, o sea 21 años, una parte de la deuda estaba judicializada y la otra no, sabes cuanto pagamos para dejarla en $ 0.-?? con los honorarios de los abogados y todo?? $ 100.000 pesos, o u$s 7.000.-
Sabes cuanto hubieramos pagado si lo hubieramos hecho al día bimestre por bimestre?? muchísimo pero muchísimo más, ni te cuento en el 1 a 1.

Ese es el problema de este país, se beneficia siempre al evasor, al que no garpa, y se apreta los huevos del que paga al día sus cosas.
la historia de siempre.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 28, 2015 12:38 pm

novatex escribió:te hago una pregunta rivas, las opciones que tengas al 31 del año del cierre de ejercicio si las vendes antes supongo que no,saludos

Las que esten gravadas las podes arbitrar por bonos o no gravadas para no pagar, el tema es que probablemente las comisiones sean superiores al tributo correspondiente.
Aclare Rivas, ud. sabe del tema

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 28, 2015 12:38 pm

novatex escribió:te hago una pregunta rivas, las opciones que tengas al 31 del año del cierre de ejercicio si las vendes antes supongo que no,saludos

No, si las vendés antes todo. Bienes personales es una foto al 31/12 de cada año.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:38 pm

El Conde escribió:
Che, en la pagina de Tavarulo hay uno que la ve en $ 16.- pero su nick es Sabrina-te amo :114: mmmmmmmmm

me estás jodiendo? :lol: cuál es el link? si es verdad son unos bolud.os che :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 28, 2015 12:37 pm

The bogeyman escribió:El formulario de la UIF es cualquier cosa... no pasa nada si compras una propiedad, dos... siempre el origen de los fondos es "ahorros" :mrgreen: , me lo dijo el mismo profesional ehh. Igual yo estoy en el segmento de ratón, claro. Si tenes mucha tarasca el cosejo demi amigo es hacer sociedades con amigos presta nombres. Es triste, pero nada más excitante que robarle a un ladrón :100:

Bueno, bastante trucho tu amigo. Por evasión fiscal te pueden meter preso, no sé si sabías (y si él firma, a él tamién). Fijate lo que le pasó a Fariña, tiene de su culo una linda frutilla :mrgreen:

Esos consejos más que de profesional es de contador que cree que se las sabe todas y es un perejil.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 28, 2015 12:36 pm

rivas144 escribió: Es un bol***, cuando te vengan a buscar te van a clavar intereses resarcitorios al 3% mensual y punitorios al 4% mensual, ademas de que es probable que te inhabiliten CUIT por operar en bolsa con plata negra y que te caiga la UIF y la PROCELAC.

Nunca puse plata negra rivas, eso si es un crimen :mrgreen:

novatex

Mensajepor novatex » Sab Mar 28, 2015 12:35 pm

te hago una pregunta rivas, las opciones que tengas al 31 del año del cierre de ejercicio si las vendes antes supongo que no,saludos

Volver a “Acciones líderes”