Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: Ok. tengo que averiguar bien, yo nunca declaré nada porque no tengo propiedad (alquilo) no tengo auto tampoco. Lo único que tengo es un violín, una bici, libros y mis COME
The bogeyman escribió:Un contador amigo me dijo:
"Hasta que no te vengan a buscar no pagues un mango"... y yo le hago caso... es un profesional
"Hasta que no te vengan a buscar no pagues un mango"... y yo le hago caso... es un profesional
sabrina escribió:El tema es que todos esos beneficios se trasladen también al precio de nuestras COME. Sabemos que eso muchas veces no sucede. A eso me refería. Tampoco soy tan gila che!
sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales![]()
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
sabrina escribió: Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
Goenitz escribió:tengo entendido, tenes que declarar igual. Pero si son acciones constituidas en Arg. no están gravadas.
Las únicas que sí estarían gravadas del mercado local serían APBR y TS. Puedo estar equivocado, es la info que tengo.
sabrina escribió: Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
sabrina escribió:acabo de terminar de leer la nota de perfil. No vendo nunca más este papel![]()
Ahora sí que quedamos atados al oil ni bien repunte, no me importa si es éste año o el próximo o cuando sea, éste papel va a subir como loco.
¿estoy equivocada?(pregunto en serio)
El Conde escribió:Sabrina, estás aca desde hace 6 meses al menos y luego de leer la nota de Perfil llegas a esta conclusión...
Que les queda a los que ni saben que CGC-Come son socias y que acabamos de comprar excelentes yacimientos a precios de remate.
Pasate por PESA, ni idea tienen que Come está detrás de CGC, pasa por TGN, jamás se dieron cuenta que COME es parte del socio mayoritario que tienen, hay muchas cosas ocultas en el mercado con respecto a Come, todos se quedaron con la empresa de Soldati.
sabrina escribió:acabo de terminar de leer la nota de perfil. No vendo nunca más este papel![]()
Ahora sí que quedamos atados al oil ni bien repunte, no me importa si es éste año o el próximo o cuando sea, éste papel va a subir como loco.
¿estoy equivocada?(pregunto en serio)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 647 invitados