COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
novatex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor novatex » Sab Mar 28, 2015 12:35 pm

te hago una pregunta rivas, las opciones que tengas al 31 del año del cierre de ejercicio si las vendes antes supongo que no,saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:34 pm

sabrina escribió:El tema es que todos esos beneficios se trasladen también al precio de nuestras COME. Sabemos que eso muchas veces no sucede. A eso me refería. Tampoco soy tan gila che! :mrgreen:

Che, en la pagina de Tavarulo hay uno que la ve en $ 16.- pero su nick es Sabrina-te amo :114: mmmmmmmmm

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 28, 2015 12:34 pm

El formulario de la UIF es cualquier cosa... no pasa nada si compras una propiedad, dos... siempre el origen de los fondos es "ahorros" :mrgreen: , me lo dijo el mismo profesional ehh. Igual yo estoy en el segmento de ratón, claro. Si tenes mucha tarasca el cosejo demi amigo es hacer sociedades con amigos presta nombres. Es triste, pero nada más excitante que robarle a un ladrón :100:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 12:32 pm

sabrina escribió: Ok. tengo que averiguar bien, yo nunca declaré nada porque no tengo propiedad (alquilo) no tengo auto tampoco. Lo único que tengo es un violín, una bici, libros y mis COME :2230:

Estamos iguales, yo igual tengo que presentar bienes personales, por tener acciones por mas de 305k, pero no estarían gravadas, así que es solo informar.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 28, 2015 12:32 pm

The bogeyman escribió:Un contador amigo me dijo:
"Hasta que no te vengan a buscar no pagues un mango"... y yo le hago caso... es un profesional :mrgreen:

Es un ******, cuando te vengan a buscar te van a clavar intereses resarcitorios al 3% mensual y punitorios al 4% mensual, ademas de que es probable que te inhabiliten CUIT por operar en bolsa con plata negra y que te caiga la UIF y la PROCELAC.

Un amigazo el profesional :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 12:31 pm

"Hasta que no te vengan a buscar no pagues un mango"... y yo le hago caso... es un profesional :mrgreen:

Se ve que tiene experiencia :lol:
Además, dudo que alguno de nosotros pueda llegar a evadir millones de pesos en impuestos.
A mi, mi contadora me dijo que es preferible regularizar todo lo más temprano posible, para evitar futuros dolores de trasero. Si uno en el futuro garpa una propiedad 100k verdes y nunca lo declaró, te pueden romper las bolas, la verdad, para mí todavía es terreno desconocido :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:30 pm

sabrina escribió:El tema es que todos esos beneficios se trasladen también al precio de nuestras COME. Sabemos que eso muchas veces no sucede. A eso me refería. Tampoco soy tan gila che! :mrgreen:

Tiempo al tiempo mi querida, tan mal no te ha ido estos meses, se te ve más gordita y rozagante (la comitente claro) :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Mar 28, 2015 12:30 pm

sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales :mrgreen:
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.

Tenes que declarar lo que tenias el 31/12 en la próxima dec de bienes... si excedes el monto entre lo que tenes de dinero, inmuebles, y acciones, papeles o lo que sea.... PAGAS ... creo que hasta 1 millon de pesos es 0,5% , de 1 a 2 millones es 0,75% y la escala sigue.....

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:29 pm

sabrina escribió: Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.

Goenitz escribió:tengo entendido, tenes que declarar igual. Pero si son acciones constituidas en Arg. no están gravadas.
Las únicas que sí estarían gravadas del mercado local serían APBR y TS. Puedo estar equivocado, es la info que tengo.

Ok. tengo que averiguar bien, yo nunca declaré nada porque no tengo propiedad (alquilo) no tengo auto tampoco. Lo único que tengo es un violín, una bici, libros y mis COME :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:28 pm

:respeto: :respeto: :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 28, 2015 12:28 pm

Acciones de sociedades con domicilio legal en el pais estan exentas de bienes personales, solamente pagan las que tienen domicilio fuera del.pais (APBR - TS - STD).

Tenes que hacer la DDJJ si tus bienes son mayores a 305.000 pesos y/o si sos empleado en relacion de dependencia, ganas mas de 96.000 brutos anuales.

En ganancias esta exento en resultado por venta y los dividendos, solamente pagan las opciones.

Las opciones tomadoras tambien estan gravadas por bienes personales.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 28, 2015 12:27 pm

Un contador amigo me dijo:

novatex

Mensajepor novatex » Sab Mar 28, 2015 12:25 pm

yo pago ganancias por mi sueldo, soy autónomo,me dijo en su momento mi contador que los bonos y acciones no pagan ganancias, solo pagarias por bienes personales, ya que se suman a tu monto declarado si pasas los 305000 pesos, una pregunta al foro, es negocio lanzar los lotes yo no lanze nunca lotes, como la ven ?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 12:24 pm

sabrina escribió: Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.

Según tengo entendido, tenes que declarar igual. Pero si son acciones constituidas en Arg. no están gravadas.
Las únicas que sí estarían gravadas del mercado local serían APBR y TS. Puedo estar equivocado, es la info que tengo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:23 pm

sabrina escribió:acabo de terminar de leer la nota de perfil. No vendo nunca más este papel :lol:
Ahora sí que quedamos atados al oil ni bien repunte, no me importa si es éste año o el próximo o cuando sea 8) , éste papel va a subir como loco.
¿estoy equivocada? :2230: (pregunto en serio)

El Conde escribió:Sabrina, estás aca desde hace 6 meses al menos y luego de leer la nota de Perfil llegas a esta conclusión...
Que les queda a los que ni saben que CGC-Come son socias y que acabamos de comprar excelentes yacimientos a precios de remate.

Pasate por PESA, ni idea tienen que Come está detrás de CGC, pasa por TGN, jamás se dieron cuenta que COME es parte del socio mayoritario que tienen, hay muchas cosas ocultas en el mercado con respecto a Come, todos se quedaron con la empresa de Soldati.

jajaj No Conde, pará, yo ya sé que para Eurnekian y para CGC y COME es sin duda un negoción. El tema es que todos esos beneficios se trasladen también al precio de nuestras COME. Sabemos que eso muchas veces no sucede. A eso me refería. Tampoco soy tan gila che! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”