COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Raptor I

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Sab Mar 28, 2015 12:18 pm

sabrina escribió:Al igual que a los demás me preocupa ésto que dijeron de los formularios, yo opero con las 3,letras y sólo me pidieron aceptar lo de la nueva ley.

Si, ese tema de merda nos puso en alerta a todos.
También opero con las 3 letras y como bien decís solo requerían la aceptación de los nuevo términos y condiciones.
Recién me leí por arriba la 26.831 y no encontré nada en particular sobre nuevo aporte de info y demas.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:18 pm

sabrina escribió:MANIJEAN NO TE MUERAS NUNA! :P

NUNCA QUISE DECIR :P

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:18 pm

MANIJEAN NO TE MUERAS NUNA! :P

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:17 pm

Goenitz escribió:Empiezo a creer que lo de Marcelos no es para nada descabellado.
El peor error que podemos cometer es fijar un objetivo de salida.
Todos los accionistas de COME nos sacamos el quini, no perdamos el cartoncito!

Te van a tentar a que entregues tus papeles, te van a decir que se vende con la noticia, que es bueno tomar ganancias, que no seas gil, que va a descomprimir indicadores, que tiene que depurar, que sería sano, que no pierdas lo que ganaste hasta ahora, que nadie se funde por tomar ganancias, que esperes un mejor precio para tener más nominales etc etc etc.
El lunes si no pagan rápido para arriba, van a intentar bajarla para que lo hagas :wink:

En cualquier otra circunstancia podría ser correcto, en esta me parece que no.
Los dejo, sino me van a decir que soy Manijean. :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 12:16 pm

sabrina escribió:acabo de terminar de leer la nota de perfil. No vendo nunca más este papel :lol:
Ahora sí que quedamos atados al oil ni bien repunte, no me importa si es éste año o el próximo o cuando sea 8) , éste papel va a subir como loco.
¿estoy equivocada? :2230: (pregunto en serio)

En cuanto al oil, creo que vamos a estar atados al precio interno que es fijo, por el momento. Así que no creo que nos afecte mucho.
Con el gas creo que vamos a facturar mucho

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:14 pm

acabo de terminar de leer la nota de perfil. No vendo nunca más este papel :lol:
Ahora sí que quedamos atados al oil ni bien repunte, no me importa si es éste año o el próximo o cuando sea 8) , éste papel va a subir como loco.
¿estoy equivocada? :2230: (pregunto en serio)

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:12 pm

ignacio66 escribió:Tiene que corregir..sera lunes..martes..miercoles...no lo se...solo se que viene de +63% son correccion.... :shock:

Será lo que tenga que ser, pero si corrigió, de $ 3,30 a $ 2,95, suficiente para volver a tomar impulso, esta no sube porque se va Cristina, es más, aunque se presente y gane de vuelta no tiene nada que ver con esta, es una isla, la única empresa de todo el panel Merval que tiene vida y buenas nuevas, las demás si, se pueden ir al sótano, no tienen nada.

Ayer cuando salió todo esto, nadie pagó, todos dudaban, estaban ahi los pelpas y los lotes y nadie se les animaba, no digan que el mercado no da tiempo de entrar, porque lo da.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Mar 28, 2015 12:10 pm

El Conde escribió:Este es mi parecer

1) Comprar esos yacimientos, en medio del desplome más fuerte de los últimos 6 años del petroleo y a la empresa petrolera con más problemas en el mundo y de la mano del empresario Nº 1 o 2 del país, es un golazo, es el precio más bajo que se podría llegar a pagar, nos vino de perlas el quilombo de Petrobras, el derrumbe del oil y esta compra, no puede haber mejor momento que este, es como comprar propiedades en el 2002, precios que jamás volveran.
Veremos cuando entre la nota si es por toda la oferta de Santa Cruz, de ser así, el gol es de media cancha.

2) Más de la mitad del mercado, no tenían ni tienen idea de esto, la mayoría ni siquiera sabe que Eurnekian-CGC-Come tienen algo que ver, las noticias son Eurnekian compra una parte de Pesa, nada más, falta que se aviven que Come participa, aunque parezca de perogrullo, el que no sigue a este papel, ni idea tiene.

3) Ayer cuando vi la nota de la compra, me quería matar, justo tenía que llevar a la nena al colegio y dije bueno, me quedo con lo que tengo, no me daba el tiempo para entrar con más, pero al volver 1 hora después, veo que encima había bajado a $ 2,95, le entre con todo lo que tenía, la 3 a 0,22/0,25/0,26 y la 3,60 a 0,09 y 0,10, me las dieron todas por la cabeza y después de un buen rato el papel empezó la reacción, se juntaron 2 cosas, la ignorancia que citaba más arriba del mercado con respecto a la noticia y Come y los que creían que se vendía con la noticia...

4) Por más que el papel alla subido hasta aca en estos 60 días, todavía no hizo el rally por esta noticia, si miramos las subas de los demás papeles, por ejemplo las 3 eléctricas subieron más que esta en el año, o sea... falta la suba por esta news.

5) Había muchísimos vendidos, y muchos de aire ayer, era lógico, con la corrección que hubo el día anterior parecía que seguía camino a los $ 2,70, la mayoría, los más rápidos se habían vendido de aire y se noto ayer, como trataban de parar la suba quemando de a 20k papeles y tratando de recomprar lo vendido, nadie esperaba que saliera la noticia antes del 2/4.

En síntesis, para mi la suba por esta noticia aún no empezó y el papel tiene proa independiente para ir en busca de los $ 4.- rápido, más alla del desacato, de griesa y de la mar en coche.

DEJENLA SER MAS QUE NUNCA, hubo mucha toma de ganancia intra ayer, lógica, pero el papel tiene que ir en busca de su nuevo valor.

Excelente Conde como siempre! Gracias por compartir tus análisis

novatex

Mensajepor novatex » Sab Mar 28, 2015 12:09 pm

la banda com.etera a full, tratando de descifrar que pasara en la semana, el consenso es alcista, pero bueno veremos la realidad la semana que viene, saludos

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 12:08 pm

Empiezo a creer que lo de Marcelos no es para nada descabellado.
El peor error que podemos cometer es fijar un objetivo de salida.
Todos los accionistas de COME nos sacamos el quini, no perdamos el cartoncito!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:07 pm

Para los descreídos, los que creen que el macd está por dar venta, que el RSI descomprimió, pero tendría que hacerlo aún más, que el estocastico, que el on balance volume, que la media de 30, de 200, la de mi abuela y todo lo demás, sepan que AF mata siempre AT, y lo mejor en este finde es volver a leerse el libro de Stan Weinstein, y ver que pasa con empresas como estas, que se fusionan o compran otras, la magnitud que pueden tener las subas.
Es muy didactico

PUEDE FALLAR Y VOLVER A $ 1.-!! :mrgreen:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Mar 28, 2015 12:07 pm

]
sabrina escribió:Al igual que a los demás me preocupa ésto que dijeron de los formularios, yo opero con las 3,letras y sólo me pidieron aceptar lo de la nueva ley.

Si, a mi con el torito también, solo eso.

Volviendo a Come nos salvo la noticia de una corrección mayor, seguimos para arriba, eso al menos creo yo
PUEDE FALLAR!![/quote]

Tiene que corregir..sera lunes..martes..miercoles...no lo se...solo se que viene de +63% son correccion.... :shock:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Mar 28, 2015 12:05 pm

ojo de tavares no es de responder muchas consultas que le hacen. si buscan me acuerdo que una vez lo preguntar con respecto a come. y dije que no tenia mas de lo que ya dice.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 12:03 pm

Si, a mi con el torito también, solo eso.

Volviendo a Come nos salvo la noticia de una corrección mayor, seguimos para arriba, eso al menos creo yo
PUEDE FALLAR!!
Adjuntos
come.jpg
come.jpg (247.77 KiB) Visto 199 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Mar 28, 2015 12:02 pm

El Conde escribió:Y sigan con particular atención, la respuesta si es que la da, de Tavares a las 2 consultas sobre todo la de Nacho en su página, mucha gente invierte por lo que dice Tavarulo.

que grande conde. sos de lo que hay :100:

Volver a “Acciones líderes”