COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:01 pm

Al igual que a los demás me preocupa ésto que dijeron de los formularios, yo opero con las 3,letras y sólo me pidieron aceptar lo de la nueva ley.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 28, 2015 12:00 pm

Conde :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 11:58 am

Y sigan con particular atención, la respuesta si es que la da, de Tavares a las 2 consultas sobre todo la de Nacho en su página, mucha gente invierte por lo que dice Tavarulo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 11:56 am

Moratoria escribió:Sería ideal q baje un 15/20% en estos días... Eso m daría el coraje p arbitrar desde rf y seguir sumando muuuchos nominales acá :100:

Olvidate, el tiempo de acumulación terminó, por eso nadie largo un solo papel de lo que se llevaron, muchos están pensando lo mismo, sobre todo de los bancos, quieren arbitrar, cuando no hay papeles y se quiere arbitrar... todos sabemos como termina.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 11:56 am

Moratoria escribió: Sería ideal q baje un 15/20% en estos días... Eso m daría el coraje p arbitrar desde rf y seguir sumando muuuchos nominales acá :100:

Veo muy difícil que te tiren nominales por la cabeza con un 20% off
Creo que la última liquidación por cierre fue el jueves

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Mar 28, 2015 11:54 am

Irlande$ escribió:Yo no desarmo posición ni manado. Si cámara confirma desacato y esta corrige un 10 o un 20 o lo que sea no me importa a lo sumo sigo comprando mas abajo. Pero con lo de CGC esta tiene que volar, me chupa un huevo Griesa , los buitres y toda su familia . Humilde opinión

Sería ideal q baje un 15/20% en estos días... Eso m daría el coraje p arbitrar desde rf y seguir sumando muuuchos nominales acá :100:

andres614

Mensajepor andres614 » Sab Mar 28, 2015 11:48 am

los del torito, como es el tema de los formularios nuevos? no recibì nada, ninguna comunicaciòn...creo que algunos tienen mas tiempo para cumplir...como es el tema?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 28, 2015 11:45 am

Este es mi parecer

1) Comprar esos yacimientos, en medio del desplome más fuerte de los últimos 6 años del petroleo y a la empresa petrolera con más problemas en el mundo y de la mano del empresario Nº 1 o 2 del país, es un golazo, es el precio más bajo que se podría llegar a pagar, nos vino de perlas el quilombo de Petrobras, el derrumbe del oil y esta compra, no puede haber mejor momento que este, es como comprar propiedades en el 2002, precios que jamás volveran.
Veremos cuando entre la nota si es por toda la oferta de Santa Cruz, de ser así, el gol es de media cancha.

2) Más de la mitad del mercado, no tenían ni tienen idea de esto, la mayoría ni siquiera sabe que Eurnekian-CGC-Come tienen algo que ver, las noticias son Eurnekian compra una parte de Pesa, nada más, falta que se aviven que Come participa, aunque parezca de perogrullo, el que no sigue a este papel, ni idea tiene.

3) Ayer cuando vi la nota de la compra, me quería matar, justo tenía que llevar a la nena al colegio y dije bueno, me quedo con lo que tengo, no me daba el tiempo para entrar con más, pero al volver 1 hora después, veo que encima había bajado a $ 2,95, le entre con todo lo que tenía, la 3 a 0,22/0,25/0,26 y la 3,60 a 0,09 y 0,10, me las dieron todas por la cabeza y después de un buen rato el papel empezó la reacción, se juntaron 2 cosas, la ignorancia que citaba más arriba del mercado con respecto a la noticia y Come y los que creían que se vendía con la noticia...

4) Por más que el papel alla subido hasta aca en estos 60 días, todavía no hizo el rally por esta noticia, si miramos las subas de los demás papeles, por ejemplo las 3 eléctricas subieron más que esta en el año, o sea... falta la suba por esta news.

5) Había muchísimos vendidos, y muchos de aire ayer, era lógico, con la corrección que hubo el día anterior parecía que seguía camino a los $ 2,70, la mayoría, los más rápidos se habían vendido de aire y se noto ayer, como trataban de parar la suba quemando de a 20k papeles y tratando de recomprar lo vendido, nadie esperaba que saliera la noticia antes del 2/4.

En síntesis, para mi la suba por esta noticia aún no empezó y el papel tiene proa independiente para ir en busca de los $ 4.- rápido, más alla del desacato, de griesa y de la mar en coche.

DEJENLA SER MAS QUE NUNCA, hubo mucha toma de ganancia intra ayer, lógica, pero el papel tiene que ir en busca de su nuevo valor.

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Sab Mar 28, 2015 10:46 am

Goenitz escribió: A mi la cuenta que no me cierra es la del precio que pagó...me parece muy barato.
A menos que...PESA haya estado entre vender los pozos a precio de descuento o perder las conseciones de todas formas, matufia mediante :mrgreen:

Pago 20 palos menos de lo tasado por el Banco SW que fue el que taso e hizo la oferta de venta, eso es solo por las areas...el resto de la guita es de las ON es para pagar equipamiento, insumos y demas a PESA y explotar a full!

Lo que a mi si que me llama la atencion es que segun la nota de perfil, CGC pasaria de producir 10 barriles por dia a 20.000 barriles por dia pasando a estar en el top ten de productoras petroleras argentas... :2230:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Mar 28, 2015 10:46 am

cocodrilo_12 escribió:Hasta el momento, apenas producía una ínfima cantidad de crudo (diez barriles diarios) en dos campos neuquinos. Ahora heredará áreas por 7.700 km2 con una extracción de 20 mil barriles diarios de petróleo equivalente (crudo más gas) y reservas probadas y probables por 44 millones de barriles. Con esa oferta estará cerca de colarse en el top ten del ranking de mayores productores de petróleo

perfil gente.

Esa parte de la nota la voy a enmarcar y a colgar en la pared de mi oficina. Lo único que lamento es no estar mas líquido para comprar mas papeles .

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Mar 28, 2015 10:41 am

Hasta el momento, apenas producía una ínfima cantidad de crudo (diez barriles diarios) en dos campos neuquinos. Ahora heredará áreas por 7.700 km2 con una extracción de 20 mil barriles diarios de petróleo equivalente (crudo más gas) y reservas probadas y probables por 44 millones de barriles. Con esa oferta estará cerca de colarse en el top ten del ranking de mayores productores de petróleo

perfil gente.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 10:39 am

Irlande$ escribió:Yo no desarmo posición ni manado. Si cámara confirma desacato y esta corrige un 10 o un 20 o lo que sea no me importa a lo sumo sigo comprando mas abajo. Pero con lo de CGC esta tiene que volar, me chupa un huevo Griesa , los buitres y toda su familia . Humilde opinión

Exacto...que el merval en general se vaya al demonio no signifique que arrastre a todas las empresas.
Bancos pueden estar a la cabeza de un posible desplome con el tema griesa, pero COME? COME tiene alas propias :arriba:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Mar 28, 2015 10:35 am

Yo no desarmo posición ni manado. Si cámara confirma desacato y esta corrige un 10 o un 20 o lo que sea no me importa a lo sumo sigo comprando mas abajo. Pero con lo de CGC esta tiene que volar, me chupa un huevo Griesa , los buitres y toda su familia . Humilde opinión

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 10:33 am

ignacio66 escribió:Creo que debi haber vendido ese 33% que me quedo en come....no tengo dudas que una correccion de al menos 20% es inminente para luego si retomar la suba....El lunes o martes vemos..pero a la primer noticia desestabilizadora...esta se despploma...anotar..y ademas quedo con tendencia a correccion por grafo, :102:

jaja, sí...
Muy desestabilizadora la noticia de la compra de los pozos...
Dicen que son inflamables los pozos, eso puede hacer bajar el papel :lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 28, 2015 10:30 am

Steve Madden escribió:Interesante nota en perfil:

http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html

A sacar cuentas?...

A mi la cuenta que no me cierra es la del precio que pagó...me parece muy barato.
A menos que...PESA haya estado entre vender los pozos a precio de descuento o perder las conseciones de todas formas, matufia mediante :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”