TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias por el grafo. Voy a cambiar la mm a 30 ya que por lo que veo la de 14 da muchas entradas y salidas falsas.
saludos!
saludos!
-
Hola, aca te dejo mi grafico personal. yo no la veo tan mal. si bien el macd da venta, el mismo siempre va un poco retrasado. Por el otro lado como se ve reboto cerca de la tl y esta respetando el canal. por otro lado reboto el precio en los 50 del rsi y el dmi que habia dado venta volvio a dar señal de compra. Aunque la tendencia pierde fuerzas, se mantiene fuerte sobre los 25. Como se ve en el grafico respetó la media de 30 y volvio a atravezar la ema de 14 por mas que todavia no haya una vela completa sobre la misma. La proxima resistencia fuerte es como decian mas abajo los $7.85 - 7.86 marcados por la apertura de la gran vela negra ( roja) del jueves y algunas sombras previas. Creo que ya quedo todo descomprimido como paracontinuar con la suba pero bueno veremos.
Lo unico que me asombra un toque es que los lotes no mueven mucho, la 7.87 casi no se movio en comparacion con las demas y eos que esta barata, aunque a lo mejor se deba a que nadie quiere tener la posicion abierta durante los feriados,que piensan?[/quote]
Hola , cual es la explicación de porque nadie quiere tener la posición abierta durante los feriados??..muchas gracias
Lo unico que me asombra un toque es que los lotes no mueven mucho, la 7.87 casi no se movio en comparacion con las demas y eos que esta barata, aunque a lo mejor se deba a que nadie quiere tener la posicion abierta durante los feriados,que piensan?[/quote]
Hola , cual es la explicación de porque nadie quiere tener la posición abierta durante los feriados??..muchas gracias
-
LUCH escribió:despues de edenor este es el mejor papel de la argentina
Dale tiempo a COME y cambiaras de opinion jeje
-
Mike22 escribió:Estaba viendo que el gráfico de esta no está muy lindo...
Rompió la MM dando venta, el MACD da venta...
Alguno tiene una visión mas esperanzadora?
Tengo el 35% de mi capital acá, y le tengo una fé bárbara, pero en el pasado operar con fé me trajo muchos dolores de cabeza.
Hola, aca te dejo mi grafico personal. yo no la veo tan mal. si bien el macd da venta, el mismo siempre va un poco retrasado. Por el otro lado como se ve reboto cerca de la tl y esta respetando el canal. por otro lado reboto el precio en los 50 del rsi y el dmi que habia dado venta volvio a dar señal de compra. Aunque la tendencia pierde fuerzas, se mantiene fuerte sobre los 25. Como se ve en el grafico respetó la media de 30 y volvio a atravezar la ema de 14 por mas que todavia no haya una vela completa sobre la misma. La proxima resistencia fuerte es como decian mas abajo los $7.85 - 7.86 marcados por la apertura de la gran vela negra ( roja) del jueves y algunas sombras previas. Creo que ya quedo todo descomprimido como paracontinuar con la suba pero bueno veremos.
Lo unico que me asombra un toque es que los lotes no mueven mucho, la 7.87 casi no se movio en comparacion con las demas y eos que esta barata, aunque a lo mejor se deba a que nadie quiere tener la posicion abierta durante los feriados,que piensan?
- Adjuntos
-
- erar 31 03 2015.png (93.74 KiB) Visto 532 veces
descomprimio indicadores y quedo pipi cucu, mañana tiene que ir por los 7,85 y superarlos...veremos.
Estaba viendo que el gráfico de esta no está muy lindo...
Tengo el 35% de mi capital acá, y le tengo una fé bárbara, pero en el pasado operar con fé me trajo muchos dolores de cabeza.
schopenhauer escribió:porque para comer un churrasco tenés que matar un animal y con el tofu no.
Gamuzino, lo que vos decís es el fugume hiciste acordar a un cap de los simpsons
buena respuesta don resero, todavía mantiene el toque
Mira que la soja mata mas animales eh, insectos ya no se ven ni a cañonazos, el ganado es criado con el proposito de convertirse en churrasco.
-
gamuzino escribió:Tofu no es pez globo, ojo q es revenenosa una parte del pez, solo chefs muy especializados lo pueden preparar porque sino es tu ultima cena, no se si en el higado riñones o no se donde tienen un superveneno, es en serio che
elmanya escribió:El tofu es como un queso, parece queso mantecoso, que se hace con soja.
Existiendo el churrasco no se como pueden comer esas cosas.
porque para comer un churrasco tenés que matar un animal y con el tofu no.
Gamuzino, lo que vos decís es el fugu

buena respuesta don resero, todavía mantiene el toque

amenjar escribió:Buenos días.
Se puede consultar en algún lado el número de inversores posicionados en una empresa en particular de la Bolsa de comercio de BsAs?
Muchas gracias.
ferlobo escribió: Para que te sirve ese dato. ...
Hace un tiempo vi una nota periodística en la que decían que una empresa listada en la bcba tenía 4000 inversores.
Eso me dio curiosidad por saber cuántos minoristas pueden estar en una empresa chica del panel general.
Curiosidad no más.
Se viene complicando la punta vendedora, hay alrededor de 1.3M de pesos a la venta en 6 centavos. Esperemos que dsp de las 16 hs caiga don barredora!
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 4.250 7,760 7,770 43.355 2
5 17.897 7,750 7,780 11.045 2
2 10.645 7,740 7,790 32.785 3
1 10.000 7,730 7,800 78.592 4
2 15.000 7,720 7,820 10.206 6
Total Operado ($) 8.478.800
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 4.250 7,760 7,770 43.355 2
5 17.897 7,750 7,780 11.045 2
2 10.645 7,740 7,790 32.785 3
1 10.000 7,730 7,800 78.592 4
2 15.000 7,720 7,820 10.206 6
Total Operado ($) 8.478.800
gamuzino escribió:Tofu no es pez globo, ojo q es revenenosa una parte del pez, solo chefs muy especializados lo pueden preparar porque sino es tu ultima cena, no se si en el higado riñones o no se donde tienen un superveneno, es en serio che
El tofu es como un queso, parece queso mantecoso, que se hace con soja.
Existiendo el churrasco no se como pueden comer esas cosas.
-
ja ja ja , no amigo, es queso de soja...
shopenhauer como te gusta tirarle de la lengua a don resero

-
Como le va Don Resero!
Unos mates y a seguir la rueda!
Unos mates y a seguir la rueda!
Tofu no es pez globo, ojo q es revenenosa una parte del pez, solo chefs muy especializados lo pueden preparar porque sino es tu ultima cena, no se si en el higado riñones o no se donde tienen un superveneno, es en serio che
tofu? qe tilingada es esa? pòr el nombre seguro debe ser una porqeria como el sushi y todas eso qe es pàra sacarle la gita a los pibes qe qieren hacerse los modernos con la minitas. para mi esas cosas no van