El Conde escribió:Y sigan con particular atención, la respuesta si es que la da, de Tavares a las 2 consultas sobre todo la de Nacho en su página, mucha gente invierte por lo que dice Tavarulo.
que grande conde. sos de lo que hay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y sigan con particular atención, la respuesta si es que la da, de Tavares a las 2 consultas sobre todo la de Nacho en su página, mucha gente invierte por lo que dice Tavarulo.
Moratoria escribió:Sería ideal q baje un 15/20% en estos días... Eso m daría el coraje p arbitrar desde rf y seguir sumando muuuchos nominales acá
Moratoria escribió: Sería ideal q baje un 15/20% en estos días... Eso m daría el coraje p arbitrar desde rf y seguir sumando muuuchos nominales acá
Irlande$ escribió:Yo no desarmo posición ni manado. Si cámara confirma desacato y esta corrige un 10 o un 20 o lo que sea no me importa a lo sumo sigo comprando mas abajo. Pero con lo de CGC esta tiene que volar, me chupa un huevo Griesa , los buitres y toda su familia . Humilde opinión
Goenitz escribió: A mi la cuenta que no me cierra es la del precio que pagó...me parece muy barato.
A menos que...PESA haya estado entre vender los pozos a precio de descuento o perder las conseciones de todas formas, matufia mediante
cocodrilo_12 escribió:Hasta el momento, apenas producía una ínfima cantidad de crudo (diez barriles diarios) en dos campos neuquinos. Ahora heredará áreas por 7.700 km2 con una extracción de 20 mil barriles diarios de petróleo equivalente (crudo más gas) y reservas probadas y probables por 44 millones de barriles. Con esa oferta estará cerca de colarse en el top ten del ranking de mayores productores de petróleo
perfil gente.
Irlande$ escribió:Yo no desarmo posición ni manado. Si cámara confirma desacato y esta corrige un 10 o un 20 o lo que sea no me importa a lo sumo sigo comprando mas abajo. Pero con lo de CGC esta tiene que volar, me chupa un huevo Griesa , los buitres y toda su familia . Humilde opinión
ignacio66 escribió:Creo que debi haber vendido ese 33% que me quedo en come....no tengo dudas que una correccion de al menos 20% es inminente para luego si retomar la suba....El lunes o martes vemos..pero a la primer noticia desestabilizadora...esta se despploma...anotar..y ademas quedo con tendencia a correccion por grafo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 544 invitados