Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Viruela, para cobrar 7000 dólares de renta deberías haber comprado 200.000 nominales de RO15. Si los compraste a $1200, serían $2.400.000. Si ese es el monto que invertiste, las cuentas son correctas.
Viruela escribió:7000 us$? Es mucho más de lo que hubiera ganado en un PF:..![]()
Gracias Riva
Gracias billy.
7000 us$? Es mucho más de lo que hubiera ganado en un PF:..
Gracias Riva

Gracias Riva
Si tengo 200.000 de ro15 comprados a 1200 cuantos dólares voy a cobrar el 3 de abril? 

adrianleo escribió:No, todos los cupones atrasados los cobra el tenedor final
En lo personal creo (no es vinculante) que los cupones los cobra el tenedor en cada vencimiento, NO el tenedor final.
la fecha de corte y pago no se modifica por el hecho de estar en default , son parte de las condiciones de emisión.
PERO lo que genera duda es los HO cuando enjuician a la argentina lo hacen por el bono en su conjunto con todo los cupones cargados cuandos pudieron haberlos comprados con cupones ya vencidos de otros titulares..
alguien podría aclararlo ??
saludos
-
pero entonces tendrían que valer cada vez mas porque incluirían los cupones impagos
-
Creo que Tenes razón
Creo q estas equivocado
No, todos los cupones atrasados los cobra el tenedor final
barriquero escribió:siguiendo con el tema de cortes, que sucede con los titulos ley ny en default como el gj17. los compro con cupon y los vendo luego del corte. tengo derecho a cobrar renta el día que se arregle el tema ho?
gracias
En teoría ya han dicho que si.
-
siguiendo con el tema de cortes, que sucede con los titulos ley ny en default como el gj17. los compro con cupon y los vendo luego del corte. tengo derecho a cobrar renta el día que se arregle el tema ho?
gracias
gracias
-
Coctel escribió:Consulta ¿Alguno cree que RO15 puede caer mucho más de estos valores? el Mirando este gráfico (ajustado) está en zona soporte. Si yo tuviera este bono cobraría la renta y esperaría unos días un posible rebote para venderlo si me quisiera desprender del mismo. ¿Cae más el CCL? si lo hace para mi será debido al arrastre de otro rally vendedor (si hubiera) o bien por una suba abrupta del riesgo percibido a que no paguen en tiempo y forma, si este fuera el caso entonces sí convendrá venderlo lo antes posible. ¿Qué opinan?
Si te referís al precio en dólares, dudo que caiga. Tendría que haber muy malas noticias, dado que el bono vence en Octubre dentro del mandato de Cristina.
rivas144 escribió:Muchacos es simple, lean lo que dice Dario que esta perfecto, yo les puse un ejemplo tambien.
Regla universal: Quien compró (sin importar el plazo)y se hace de la posesión el día de pago[/u], NO COBRA CUPÓN.
"Corte de cupón": lo hace Caja de Valores, a favor de quien figure como poseedor el día hábil ANTERIOR AL PAGO.
Quien compra en CONTADO INMEDIATO el día de pago, lo hace “ex cupón” (significa: sin el derecho a ese cobro).
Muchacos es simple, lean lo que dice Dario que esta perfecto, yo les puse un ejemplo tambien.

Sigan con lo de los cortes y fechas de pago for dummies que ya lo memorizamos