COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón a actualización de datos me refería a domicilio, tel, cuanto ganaba. Yo opero con banco.
recibo de sueldo, ddjj ganancias y bienes personales, nuevas normativas de la cnv que hay que notificarse, ingresos, patrimonio, llenar unas encuestas, si sos persona expuesta políticamente
todo porque entra en funcionamiento la nueva ley de mercado de capitales
todo porque entra en funcionamiento la nueva ley de mercado de capitales
Luis11 escribió:Buenas noches a lo que se refiere el señor Empome es a todo el papelerio de nuevas comisiones y código de protección de inversor y actualizaciòn de datos. Es por la nueva ley de mercado de capitales. Hay tiempo hasta el 31 de marzo. Sino lo haces en esa fecha te congelan la cuenta para operar hasta que completes los 5 formularios.
El operador de las 3 letras solo pidio aceptar las nuevas condiciones de servicio, ninguna actualizacion de datos.
Opero con 4 agentes y ni mu.
Buenas noches a lo que se refiere el señor Empome es a todo el papelerio de nuevas comisiones y código de protección de inversor y actualizaciòn de datos. Es por la nueva ley de mercado de capitales. Hay tiempo hasta el 31 de marzo. Sino lo haces en esa fecha te congelan la cuenta para operar hasta que completes los 5 formularios.
Son las actualizaciones de los datos de las cuentas
empome escribió:muchachos hay que actualizar los legajos en los agentes de bolsa, no se duerman, porque hoy mi agente me dijo que el que no actualiza los legajos hasta el 31/03/2015 no va a poder operar
a tenerlo en cuenta
De que legajos hablas??
muchachos hay que actualizar los legajos en los agentes de bolsa, no se duerman, porque hoy mi agente me dijo que el que no actualiza los legajos hasta el 31/03/2015 no va a poder operar
a tenerlo en cuenta
a tenerlo en cuenta
Gracias empome por la info, me divierto eso q pones siempre anteponiendo la palabra empome, o empomados etc jaja
Gracias
Gracias
neofito escribió:Y ... mirá que fueron muchos los topus que vendieron ayer con miedo ...
ignacio66 escribió:El Lunes hablamos...
Vendiste con miedo y en el mejor de los casos te ensartaron un 5 porciento del precio en que está ahora y estás viendo la posibilidad de entrar pero ya es tarde y vas a pagar peaje y estás queriendo compadecerte
El Conde escribió:Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Esperan que haga lo mismo en COME y tome el control del 100%??? NO LO VEO
Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Cual es el rumor? Que CA entre en PESA y la junta con CGC?
Este fue el mejor post del día y el que me llevó a meter absolutamente todos los cartuchos , este forista con más de 11.000 posteos, desde el año 2009 y muy buena reputación y habitué de foros, no tenía la más mínima idea de lo que estaba pasando, y está bien, porque nadie puede seguir a todas, más que nunca sentado arriba de mis pelpas y ahora de mis lotes.
Yo hoy malvendi los lotes que tenía de aluar, ggal y pam y los meti todo en la 3.45ab cuando aparecio la primera twitteada.
Ayer estaba un 60% en COME, hoy llegue a un 85% y la resolución del día me dio una enorme satisfacción de haber apostado al caballito ganador

PD: Hoy recupere la 3era parte del 0km que regale en la semana, y vamos por más!

QUE VOLUMEN METIO COME
ESTA ENTRANDO MUCHA GUITA
PARECE SEGUIR COMO MININO 1 SOPE MAS ARRIBA
ESTA ENTRANDO MUCHA GUITA
PARECE SEGUIR COMO MININO 1 SOPE MAS ARRIBA
pablo9494 escribió:Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Esperan que haga lo mismo en COME y tome el control del 100%??? NO LO VEO
Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Cual es el rumor? Que CA entre en PESA y la junta con CGC?
Este fue el mejor post del día y el que me llevó a meter absolutamente todos los cartuchos , este forista con más de 11.000 posteos, desde el año 2009 y muy buena reputación y habitué de foros, no tenía la más mínima idea de lo que estaba pasando, y está bien, porque nadie puede seguir a todas, más que nunca sentado arriba de mis pelpas y ahora de mis lotes.
SI ESTAS EN RELACION DE DEPENDENCIA ESTA EXENTA LA COMPRA VENTA DE ACCIONES
SI HACE TRADING ESTA GRAVADO POR MAS QUE ESTES EN RELACION DE DEPENDENCIA (O SEA COMPRAR Y VENDER EN EL DIA )
TENGO DUDAS CON RESPECTO A LOS LOTES , SI EJERCES EN EL VENCIMIENTO SEGURO NO PAGA GANANCIAS PARA PERSONAS EN RELACION DE DEPENDENCIA
MI DUDA ES SI VENDES EL LOTE ANTES DEL VENCIMIENTO (PARA MI PAGA)
SI HACE TRADING ESTA GRAVADO POR MAS QUE ESTES EN RELACION DE DEPENDENCIA (O SEA COMPRAR Y VENDER EN EL DIA )
TENGO DUDAS CON RESPECTO A LOS LOTES , SI EJERCES EN EL VENCIMIENTO SEGURO NO PAGA GANANCIAS PARA PERSONAS EN RELACION DE DEPENDENCIA
MI DUDA ES SI VENDES EL LOTE ANTES DEL VENCIMIENTO (PARA MI PAGA)
El Conde escribió:[Se puede vender con la noticia, pero le juego un fichin a que se está haciendo la muertita
Y se estaba haciendo la muy turra, o mejor dicho la estaban haciendo los muy turros
Estaban jugando a la basurita con los minoritarios